El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Traigan REFUERZOS de primera línea, un defensor, un volante y un delantero, para ser TITULARES, y estos días, no la semana que viene, me chupa un huevo si el martes pasamos o no, los refuerzos los tienen que cerrar ESTA SEMANA, que no jugamos más, basta de tirar de la soga, de subestimar y pijotear

Hoy con 3 tipos de calidad, los goléabamos, y no solo que no los goleamos, sino que estuvimos a nada de comernos otro pijazo en la copa, por falta de JERARQUÍA, no podés presentar esa defensa y ese banco de suplentes en un mano a mano de copa como si fuéramos Argentinos hermano, dejame de joder

8 Me gusta

Yo pensé que un era más pibe igual, tiene 30 ya, igual es buena edad para un arquero

quedo evidente, EVIDENTE, que nos faltan refuerzos, ATRAS Y EN EL MEDIOCAMPO, YA MISMO

6 Me gusta

Un central, un lateral derecho y un 5. Los tres deben ser muy buenos, nada de “apuestas”. De lo contrario vamos a seguir en la mediocridad…

11 Me gusta

Desde el año pasado venimos pidiendo a Rochet. Los unicos que no la ven son Francesñoqui y Leo Ponzi

12 Me gusta

Que locura seria este equipo con Montiel y Fabricio Diaz

17 Me gusta

5? yo tenia entendido que no salio ni 2 palos, lo regalaron

1 me gusta

vayan apurando un central mas, un 4 y SI O SI, O SI O SI, un mediocampista mas, MEJOR DICHO, un 5.

2 Me gusta

Pasemos o no hay que formar la base para el River 2024.
Hay que traer un 4 cómo la gente, titular.

3 Me gusta

Si perdon, me equivoque yo, me confundi con otro jugador, lo vendieron en 2 palos y monedas. PEOR PARA NOSOTROS.

2 Me gusta

para mi no van a traer a nadie, si pasamos van a decir que son todos buenisimos nuestros jugadores y si quedamos afuera no van a traer a nadie porque ya quedamos afuera. tienen la excusa para las 2 situaciones

7 Me gusta

si, es lo mas probable, pero el foro es asi, DESQUICIADO, por eso lo amamos tanto.

6 Me gusta

El título jajaj
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/No-lo-quiere-nadie-Rojas-no-se-ira-a-Vasco-y-Demichelis-tomo-una-decision-con-el-20230801-0019.html

Cierren a Sergio Ramos, a Fabrizio Díaz y a Lanzini ESTA SEMANA, hijos de mil putas, o cualquiera nos pasa la pija por la cara con esta defensa de mierda

10 Me gusta

Pasa q no podes traer mucho si siguen los paradela, palavecino, rojas, elias, simon, herrera, etc.

A esos que los metan a todos en una bolsa de residuos y al río!!! no sirven para nada

Mientras lleguen refuerzos buenos, eso es lo de menos, los despachamos al toque y que la fumen

1 me gusta

Hay que dejar de hacerse los exquisitos y agarrar lo que venga por paradela , rojas, herrera , etc. Muchos sueldos al pedo

17 Me gusta

Los culpables de que river no haya ganado 4-1 hoy fueron que no trajeron a rochet y que el tecnico deaperdicio 60 minutos con capitan derrota en cancha y solari en el banco.

Es mas, quiza los macacos jamas se hubiesen encontrado con ese gol y a lo mejor terminaban con 1 menos de la desesperación.

River tiene que ser mas inteligente, la copa debe ser 50% inteligencia y 50% jerarquia

15 Me gusta

Y el martes que viene podemos pagar MUY CARO esas cosas que decís, de nuestro técnico y de la dirigencia, va a ser tarde si pasa eso ahí

Esa es la bronca que queda habiendo visto el partido de hoy, por pichulear y tirar de la piola, podemos comerla doblada allá

4 Me gusta