El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

De esa copa quedamos afuera con Talleres ya.

3 Me gusta

Godoy con Estudiantes en copa no va a salir así que descartalo.

A esa lista le agregaría a Lanzini.

No sé por qué tantos llantos.

Ayer quedó demostrado que estamos bien, y que Inter se reforzó porque no tenían para arrancar a competir con nosotros.

Sin sus refuerzos se liquidaba ayer.

Traigan refuerzos igual, hijos de yuta.

2 Me gusta

Yo no creo que traigan a nadie. Las declaraciones de Demichelis sobre Nacho Fernandez y el cambio de Suarez por Beltran me lo demuestran

Hasta que no se vayan todos los lastres no van a traer a nadie. A lo sumo traeran un reemplazo de De La Cruz si se va.

2 Me gusta

Igual los refuerzos de Inter son unos viejos libres y Rochet que lo pagaron 1,5 palos USD. Hay un océano entre Palmeiras y Flamengo y los demás brasileros.

2 Me gusta

Pesimo mfp, pesimo presente futbolistico, pesimo todo lpm

1 me gusta

Y si no traen a Fabricio Diaz se puede agregar a Galoppo o Corcho Rodriguez como opciones. Son volantes mas parecidos a DLC

Estos se la están robando toda ehhh, cada uno de los dirigentes tiene su currito, no tengo dudas… es más, hace unos meses apareció una empresa de marketing que iba a repartir carteles virgos en el Estadio y puso en sus redes sociales que firmaba un “acuerdo” con River… creo que está relacionado Stéfano Di Carlo u otro dirigente con esa empresa trucha… la usa para afanar a dos manos, habría que averiguar por ahí cómo es el tema. Por suerte no aparecieron más esos cartelitos de mierda pero no tengo dudas de que deben facturar y afanar a lo loco con esas empresitas fantasmas que River “contrata”

2 Me gusta

Demichelis peca de ingenuo, compra lo que le vende el forro de Dominguez o Tapia haciendole creer que la libertadores es la Champions…cuando claramenente e historicamente la copa se gana con un buen equipo si, pero tambien con orto, con mugre, ensuciando los partidos, calentando las previas…etc.
Ahi entra en escena lo pintado que estan Pinola y Lux que no lo avivan al fuhrer

10 Me gusta

Recién caigo que el representante de Fabricio Díaz es el viejo de Sebastián Boselli, que no consiguió que suelten a su propio hijo. Encima este es más caro.

8 Me gusta

el forero menos extremista

4 Me gusta

Entonces lo mejor sería q no traigan a nadie

1 me gusta

Qué?

No viste el partido de ayer? Si no era por Rochet era 5-1.

Qué pretenden? Ganamos un campeonato por 11 puntos, ganamos la ida de la copa dando vuelta un resultado…

Refuerzos faltan, pero entras acá y de pronto somos Mandiyu.

14 Me gusta

Leo que hay gente que está negada de la realidad. Traigan defensores y volantes defensivos, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Hay que reforzarce sí o sí en los puestos que venimos pidiendo, ya que si por esas casualidades llegamos a la final, nos vamos a encontrar con la bosta que tiene su pase asegurado y se armó bastante.
No hay margen d error en esa final.

2 Me gusta

lamentablemente se perdió tiempo con esa boludez de esperar a que termine el torneo para vender jugadores, hoy se cerró el mercado brazuka y ya no podes sacarte de encima a ningun paquete que hay en el plantel. de europa no creo que vengan a buscar a ninguna falopa que tenemos en el club…

14 Me gusta

noooo
o sea que lo de Rojas ya imposible que se reflote

jorno tristisimo

5 Me gusta

Traigan un suplente para el mediocampo la puta que los pario

Vamos a perder está mierda por un pase atrás de Simón o por Palavecino queriendo tirar un caño en mitad de cancha

4 Me gusta

Me conformo con traer a Ortigoza en este momento de desesperación

Cierra hoy a la medianoche. Ramón pidió un central, un 10 y un 9, y los hinchas de vasco quieren romper todo porque está negrísimo el presente de ellos.

2 Me gusta