El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El inter todavía está en serie gracias a 2 refuerzos que trajeron, Rochet y Valencia. Pero nosotros mejor esperamos a ver que pasa para ver si traemos refuerzos o no, brito masterclass.

18 Me gusta

Traigan un defensor, un 4 y un 5 por el amor de dios

2 Me gusta

TRAlGAN UN CENTRAL!!! BASTA DE PENALES PÍREZ

2 Me gusta

Lo de casco es paupérrimo, se dan cuenta todos menos Demencielis

2 Me gusta

hoy quedo demasiado en evidencia que a casco ya no le da de 4 (desde principio de año que no le da), que es es necesario un central y que también es necesario un 5

A los viejos hay que mandarlos al banco, le duela a quien le duela

5 Me gusta

El tema que atrás está el cadaver de perrera.

2 Me gusta

Se viene, en todas las carteleras!!

“No vamos a hablar de refuerzos hasta que termine la serie con inter, es una falta de respeto para el plantel”

4 Me gusta

yo lo dije hace rato.

si pasamos: “queda claro que estamos bien y tenemos plantel para la copa”

si perdemos: “para una competencia el plantel sobra”

14 Me gusta

Olvídate, lo mejor para Brito es quedar afuera de la copa y tener la excusa de no traer a nadie.

Igual que el año pasado.

6 Me gusta

trae refuerzos la puta que te pario. un 5, un central, un arquero, un lateral derecho.

7 Me gusta

Hay gente que recién hoy descubrió que Rochet ataja bien, me hacen acordar a Vignolo enterándose que existía Hazard en 2018

12 Me gusta

Teniamos que comorar a Mclister en submomento, era un muy buen lateral derecho. Encima lo regalo Argentinos

3 Me gusta

No jugó de lateral en Argentinos. Siempre fue primer marcador central en línea de 3.

Era una verga ese macallister

DLC-Fabricio Diaz-Aliendro tiene q ser el mediocampo

8 Me gusta

Fabrizio Díaz es 5? No lo tengo visto, pero si es uruguayo campeón del mundo, y en esa posición, tienen que ponerla toda.

1 me gusta

Che Talleres por Tenaglia pide menos de 2 millones de dólares y viene de ser titular en la b de España con Alaves(ascendió) que está dudando en comprarlo, me parece que no hay una mejor opción(lateral derecho argentino al menos)

10 Me gusta

rochet salio 5 palos verdes, NADA, con la guita que levantan por recaudacion, HIJOS DE PUTA

11 Me gusta

no sirve de 4 pq no tiene marca, no tiene roce, no tiene huevos y es cagón. además lento para picar sin pelota al vacío.
juega bien, buen pase y control, y no la pierde fácil.
pero es imposible q juegue en partidos de nivel
si quizá vs Sarmiento o Aldosivi

1 me gusta

otra cosa. traigan a alguien q sepa tirar un centro en pelota parada. sea de corner o de falta cerca del area. ni el bobo de DLC o Nacho salen /salvo excepciones, q son muuuy contadas veces. o tiran a media altura, o globos bombeados, o ni llegan al área. desperdiciamos mil jugadas. insólito