El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bueno, Roger brillo en Argentina, que, para el caso, es donde mas importancia tiene … a Borja no le dio ni para destacarse en Olimpo.

El que tenemos es un jugadorcito 4/5 puntos, poray te empuja alguna abajo del arco, pero no sirve para un equipo que aspira a jugar bien al futbol.

Jajajaj es joda? Rasin se canso de prestarlo, incluso lo mando a jugar a la B, hasta que se termino exiliando en China.

Borja: mas titulos, carrera mucho mas importante a nivel clubes, 1 copa Libertadores donde fue protagonista y mejores estadisticas.

No tiene comparaciónla carrera de uno y otro, pasa que vos tenes algo personal con Miguelo.

3 Me gusta

Encima justo se le ocurre probar a Sidón de 4, que debe ser el jugador más homosexual del país

4 Me gusta

Esta perfecto el resultado, ojala nos llenen porque somos tremendos mogolicos, entre nacho, enzo y aliendro no hacen 1, no tenemos ritmo en el medio tiene que jugarsela y sacar a uno ahora, y va a ser el mas facil seguramente ALIENDRO…

4 Me gusta

JORGE BRITO La concha de tu madre a ver si t das cuenta qu no te quiere nadie

5 Me gusta

Miraba al bicho y pensaba… Cuánto te pedirán por él? Difícil que te vendan joyas al fútbol local.

1 me gusta

Ahora que pierde el equipo salen a tirar que traen a 3 o 4 jugadores,así de fantasmas son

1 me gusta

Centrales que puedan cabecear, no es muy dificil

1 me gusta

Tan dificil era traer un central que este para jugar y un lateral derecho ?. Estamos a nada de regalar la copa y todo por subestimar el mercado de pases, desastroso lo de esta dirigencia, especialmente lo del vago del manager.

Gol de Valencia y Rochet figura, justo los que pedíamos acá jajaja que verga son nuestros dirigentes, mánager váyanse todos a la mierda

9 Me gusta

Hoy quedó completamente desnuda esta defensa de mierda.
Cosa que no extraña a casi nadie acá adentro, salvo 2 o 3 trolls, lo venimos diciendo desde hace meses.

5 Me gusta

Necesitamos un 4 urgente Casco juega sin que le hagan sinapsis las neuronas, tiene que salir Enzo o nacho para el prox y que juegue solari de arranque y esta visto que no tenemos recambio, entro Palavecino y no la toco, Simon no tiene cerebro, se gano y se pudo haber goleado pero el Rochet que les salio 1.8 palos verde los salvo, son un equipo endeble ellos hay que ver como esta flamengo y palmeiras del otro lado, si se hacen las cosas bien podemos llegar a pasar…

1 me gusta

El saludo de De la Cruz al final dio la sensación de ser de despedida. Hay que invertir bien esa guita en 2-3 refuerzos,enzo Pérez y casco me siguen pareciendo los más flojos del equipo,un central titular(no Boselli) tampoco sería descabellado

Boselli por estatura no puede jugar de lateral?

1 me gusta

Ya presiento la venta relampago de solari… al inter.

3 Me gusta

Hay que traer urgente a Fabricio Diaz y que se apodere de la posicion de 5 cuanto antes

28 Me gusta

Ni con el partido de hoy se van a dar cuenta que necesitamos mejorar la defensa estos vagos de traje.

1 me gusta

Boselli no ha rendido tan bien en el campeonato uruguayo,fue figura en el mundial sub 20

Es medio lento para jugar de lateral,no sé si alguna vez jugó ahí

1 me gusta

Bien pero puede jugar de lateral? No lo ví jugar en mi vida.

Traigan un 5 y un 4

1 me gusta