El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Era ponerle TODA la guita a este solo, y le rompíamos el orto a la bosta, se tenían que meter a Cavani en el orto, así de corta era

Pero a estos tipos no se les cae una idea y ratonean a morir, para después todos atorados, poner 5 palos por el falopa Pereyra de Tucumán

2 Me gusta

Ojalá, si es al pedo, me estoy fumando casi mil comentarios desde ayer a hoy y no hay un solo humo siquiera

1 me gusta

Es al pedo, a esos dos negros los mandan de vuelta para fin de año, se manejan así acá, como un club del ascenso del futsal

“Dirigentes mercenarios: queremos volver a @SerCARP. Es eso, o se viene un @riverazo donde correra mucha @sang re.”

Basta chicos.

13 Me gusta

suelten, Lugano se retiró hace unos años…

Le esta pegando un baile AAAJ a los brazucas, el arquero hdp le saco 2 pelotas imposibles…

2 Me gusta

“Tiene para mediados de septiembre el Pity”, tira Distacio, cada vez lo corren más, hasta que sea para el año que viene recién kjjjjj

Son impresentables estos dirigentes, ya ahora nos traen tipos que no pueden jugar en el acto, que están todavía rotos directamente

7 Me gusta

COn que esté para jugar los cuartos de la copa de la Liga estamos (?)

Pero por lo menos dijo que ya está todo arreglado?

Como es eso de los marfileños? Capaz que Brito los encontró en un bote salvavidas en medio del Atlántico kjjj

3 Me gusta

Los bosteros estan haciendo lo que nosotros NO hicimos el año pasado con el cuadro que nos toco, reforzandose y aprovechando la oportunidad no importa si los que trajeron son jerarquia o no al menos los simios se movieron y quieren ganar la copa, los hijos de re mil puta que dirigen a River nisiquiera fueron capaces de borrar a toda la falopa que nos arruino el año pasado!! Y te traen a colidio(??) Y de el puesto que mas necesitamos SOLO a funes mori que lo echaron a patadas de mexico y no le quedo otra que venir, es INCREIBLE loco que mierdaa esta pasando en el club??? Estan destruyendo a River estos hijos de re mil puta ponganse las pilas viejo la re concha de sus madres

5 Me gusta

Hay que que @EmaRN egros

10 Me gusta

Kjjjj de la galera

4 Me gusta

1 me gusta

Viendo a Fluminense es increíble que no traigan 2 refuerzos más aunque sea, son horribles y no creo que Flamengo esté mucho mejor con Sampaoli

1 me gusta

Pedir un 4? Naaa lo pongo a Simón a ver que sale papaa.

6 Me gusta

El partido de Redondo es magnifico.

6 Me gusta

Le quiere copiar la de CHADllardo con montiel, pobrecito

5 Me gusta

esta bien para mi, para ser volante no le da

1 me gusta

Pongan toda la tarasca en Redondo.

4 Me gusta