El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

che, traigan al tucu pereyra que esta buscando club
image

5 Me gusta

Para mi esa camada de Ocampos, Pereyra y Lamela no vuelven mas.

No se sienten identificados con el club y se fueron en el peor momento de River en su historia.

8 Me gusta

Ya dijo que no quiere venir el pascueto ese

Qué manga de traidores.

1 me gusta

mira si no va a querer venir, no lo quieren porque esta de la cruz…

4 Me gusta

Si negocia con el Santos que es el Independiente de Brasil, tranquilamente podria venir acá también

5 Me gusta

Al final fue todo humo la supuesta oferta de brasil por el paquete de rojas.
No hay que generarse expectativas nunca con esta gente.

3 Me gusta

Que termine este sufrimiento

1 me gusta

Esta todo bien con que idolatres a maradona. Lo que yo nunca haria es ponerlo x encima del club. Esta todo bien con que putees a gallardo (de hecho yo lo putee mas de una vez), lo que yo no haria es usar terminos despectivos acuñados por simios del exclub, es de ahi que me huelo algo raro, es como si estuvieras dolido x algo.
En mi caso, reconozco todo lo que fue como jugador, pero es idolo del exclub… Nos insultaba, nos bastardeaba… Igual te reconozco que una vez hablo bien de River pero para pegarle a passarella, dijo que a ortega lo abandonaron todos menos la gente de River.
Para mi, cuando el gordo insultaba a River, insultaba a mi flia. Te comento que yo soy de CABA, mi abuelo era vitalicio, vino de italia en 1925 y a los 6 meses era socio, cuando se construyo el Monumental, para variar en nuestro pais x esa epoca tmb habia inflacion y el Monumental se termino gracias a los socios, entre ellos mi abuelo. que pusieron no solo plata sino tmb mano de obra.
Entonces que el gordo este que vos tenes como idolo, nos haya boludeado toda su vida (principalmente lo hacia cuando veia que perdia idolatria con los simios) a mi no me causaba gracia.
Ya hace mucho tiempo que deje de ir a la cancha, desde que nos cansamos de la mafia de la barra y en la unica demostracion de amor y proteccion a un club, la gente grito contra lbdt y asi nos fue corrimos x rivadavia (porque el partido era en velez) y desde ese dia dije no voy mas. A si que el cafe en el club te lo debo y aparte no me da para garpar 3k un cafe… Y atenderme, salvo que seas medico (porque soy como el sr. burns, tengo de todo) no creo que puedas.
Si para vos maradona es mas que el club el cual decis de ser hincha… mmm dijo la muda

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Pongan los ravioles que llegamos todos. Ya esta #ElTapado

12 Me gusta

Muchachos, la copa ya está perdida, no sé cuándo quedaremos afuera, pero se perdió, con planteles infinitamente superiores estos años la hemos perdido, en serio alguno de ustedes puede vernos campeones con este plantel actual y los nombres que suenan? ninguno es superador a lo que tenemos, no aprendió nada la dirigencia con lo del año pasado, o en el verano o ahora o en ambos mercados, había que traer calidad, jerarquía, experiencia, salto diferencial, ni pibes ni apuestas ni del mercado local, y no solo no van a traer a nadie así, sino que tampoco van a sacarse de encima a los tumores en cantidad que tenemos

Habrá que rogar que en diciembre vengan 4 o 5 refuerzos que den un salto de calidad real y no en potencial, y pensar en la Libertadores del año que viene

La cuenta hacia atrás ya arrancó, nadie sabe cuánto es el tiempo del reloj que empezó a correr, pero cuando llegue a cero, quedamos eliminados de la actual Libertadores que empezó mal parida desde el sorteo de los grupos para nosotros, siguió en el grupo clasificando por la ventana y de ogete cuando teníamos 1 pie y medio afuera en fase de grupos y siguió con el sorteo del cuadro, ya está

Durante este año, había que traer un arquero para pelearle a Armani y que no se confíe ni duerma y si era penalero, mejor todavía, había que traer 2 centrales de renombre y que los demás que están vayan al banco como mucho, había que traer un 4 que defienda y vaya bien al ataque, había que traer 1 o 2 volantes ofensivos de categoría y técnica y no sé si un 5 también, había que traer un extremo bueno y un delantero goleador de primer nivel con el arco entre ceja y ceja, nada de eso trajeron y menos van a traerlos ahora en 2 semanas y jugando partidos mientras tanto, ninguno de los que pueden venir y suenan cerca, cumple con algo de todo eso en ninguna posición

Otra Libertadores tirada y subestimada, habrá que apuntar a ganar todo lo local nomás, no nos da para otra cosa con este plantel

5 Me gusta

El tapado es el perrito prediger.

1 me gusta

#ElEuropeo

2 Me gusta

El tapadios

3 Me gusta

Vuelve otro campeon de america? Miren quien lo representa :eyes:

10 Me gusta

Viniendo de esta dirigencia, Lanzini es el sueño imposible y el tapado es una estrellita del mercado local que no te garantiza nada ni te manijea porque no demostró nada ni te gana la copa

1 me gusta

todavia no cerraron a nadie? mamita como duerme la siesta brito

3 Me gusta

Me conformo con que pongan a salamin roton, bajo 7 llaves y las llaves las usen para el bulto de la estatua de 32mts de gallardo.

Cuando termine el mdp van a decir que ya estaba todo cerrado pero no encontraron las 7 llaves

2 Me gusta