El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Las estadísticas sin contexto no tienen ninguna importancia, pero bueno, difícil explicarle ciertas cuestiones a la generación FIFA …

1 me gusta

Sabés que hace unos días que tengo el presentimiento que van a traer a ese o uno similar colombiano o ecuatoriano, pagado fortunas como Borja el año pasado, si nos quedamos arafue con Inter?

2 Me gusta

A mí me tienen que traer pero de manager y negociando, quedan pillos todos, hasta el más poronga del plantel y lo hago ganar billones de dólares a River, trayendo refuerzos de verdad y no de pacotilla como estos inútiles

2 Me gusta

No se pero yo soñe que ganabamos 2-0 y que podriamos haber ganado 3-0 pero no nos dio el tiempo (?

Espero que sean una banda ellos.


Hasta los bosteros festejando que no lo trajimos nosotros

Este en un gamba es más que Funes Mori, Pirez y ni te digo Maidana

No sé cómo carajo llegó al rojo

3 Me gusta

Era

El mismo kanneman que tiene una lesión crónica que lo dejó sin jugar como 9 meses la temporada pasada por una cirugía (2 porque no se recuperó bien) y se acaba de quebrar la mano después de que lo expulsaran. 24 tarjetas en los últimos 31 partidos (3 de esas, rojas).

Después ustedes mismos le dicen roto y limitado a Ramiro.

1 me gusta

Kannemann defensor titular del equipo que va 2° en el Brasileirao contra Funes Mori que era suplente en un equipo de mitad de tabla de la liga de Mexico

Igualito.

Se esta yendo a Independiente, eso ya te lo dice todo. Es como Godín a Velez.

3 Me gusta

Y si era tan listo, xq se murió? X algo va a Independiente. Dudo q River, voka, Racing y todos los brasucas con plata sean tan boludos de dejar ir a Kaneman a independiente si fuera siquiera el 50% del jugador q llegó a ser.

32 años tiene, yo lo pedi el año pasado y me dijeron:

“eeeh, hay que bancar a diaz eeeeh, cuanto patido vite de kanemann en lo ultimo año ehh, decime cuantos hijos tiene y cuantos tatuajes tiene eehh”

Increible. Jerarquia pura es Kanemann

2 Me gusta

eso si, en una pierna, kanneman, es mas que el 80% de nuestra defensa.

1 me gusta

Gremio sabe que kaneman no tiene cura x eso lo largan. Es un mammana con mas agresividad

No por mérito de la defensa. Hoy por hoy están cuartos a 13 del primero mientras los grandes juegan liberta o sudaca. Juegan con línea de 5 y así
todo les hicieron 21 goles en 17 partidos del brasileirão, promedio de mitad de tabla para abajo.

Es titular y creo que tiene contrato con gremio, Debe ser hincha de independiente sino no tiene sentido que vaya a ese club fundido

1 me gusta

Si viene en “compensación” a lo Borja como el año pasado, después de quedar afuera de la copa, no me sirve, al contrario, más bronca me daría, de la que ya me da el jugador

Si esa es su forma de compensar, que no compensen nada entonces, deja nomas

1 me gusta

Roger Martinez que yo sepa no brilló en ningún lado, solo en América de Mexico, donde es idolo Sambueza.

Ni hablar del palmarés de uno y otro.
Borja es mejor.

Eso es lo que quiere que pensemos la dirigencia, siempre nivelando para abajo “mirá a Casla, mirá a Independiente, no te quejés, sos campeón”, pésimo pensamiento, poniendo la vara baja cuando los demás clubes si están mal, nos tienen que chupar la pija ida y vuelta, culpa de ellos y que se manejen, o acaso el Madrid se fija si anda mal el Getafe o el Valencia? le chupa un huevo, se arma hasta los dientes y les rompe el orto a todos, para más placer

Si usamos la vara de esos clubes, entonces todo nos va a parecer excelente y 10 puntos, después nos agarra cualquier brasilero y nos hace comer un papelón histórico

1 me gusta

Eh, te falto el mas importante volvamos a @SerCARP . No me hagas caso estoy nervioso (no se por que, la copa esta perdida) y deprimido, a estos hijos de putas hay que matarlos.

2 Me gusta