El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Yol ya me resigne. Los bosteros tienen ambición y apuestan por la copa por eso se refuerzan con todo. a la dirigencia de River le da igual.

3 Me gusta

Tenemos mil cupos, ya no es como antes q habían solo 3 o 4

2 Me gusta

Encima los uruguayos del orto estos tienen todos los mismos apellidos, si no es Díaz es Gómez o Cáceres, sino Martínez, Suárez o Rodríguez que nunca sabés quién pija son, no tienen otros apellidos en ese país del orto?

2 Me gusta

mientras no sea defensor, vamos bien

En que condiciones esta Kanemann?? Parece que va al rojo, es una bestia siempre me gustó

1 me gusta

Que número va a usar Boateng? Estoy yendo a estampar la casaca.

3 Me gusta

kanneman era hace 5 años atras, ahora debe estar hecho pija.

1 me gusta

Depende el caso. El negro Balanta jugó 10 partidos sin ocupar cupo por haber llegado desde la reserva. Despues llegó un tope donde había que hacerle contrato si o si pero ya había demostrado que lo valía

Leí x ahí q Alexis Sanchez esta libre? :eyes:

2 Me gusta

Brito agarrame demichotito

1 me gusta

Ufff era épico cerrar asi el mensaje

1 me gusta

Alta figura

Ok, negros en la defensa? Saben lo mal que puede terminar eso no?

2 Me gusta

Eso, el mundial de rugby y esperar a la Scaloneta en septiembre, no queda otra de acá a fin de año

2 Me gusta

Todo es dolor

1 me gusta

Borja es el Sand colombiano, un tipo que fracaso en todos lados cada vez que salio de su país, imposible compararlo con Roger, es de una categoría inferior.

1 me gusta

la verdad que para el partido de hoy estoy negativo, ojala ganemos, pero a futuro, lo veo mas jodido con la cantidad de falopa que nos estamos llenando.

2 Me gusta

Mucho mejor promedio de gol, mucho más convocado a su Selección. No discuto gustos personales, un 9 con 0.25 de gol (e inflando su promedio) no sirve. Saludos

Que usen el yate del enzo para traer a los grones

1 me gusta