El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y que me importa los refuerzos que quiere reforzar la bosta quiero saber de River

2 Me gusta

TuRiver…

Racing se reforzó para ganar el mundial de clubes xq trajo a la mega estrella mundial Roger Martinez.

Also TuRiver… Borja es un muerto hay q eyectarlo del club.

Roger Martinez 29 años, 70 goles en 281 partidos, promedio de gol 0,25 (xq soy generoso xq en realidad no llega es 0,249)

Miguel Ángel Borja 30 años, 175 goles en 436 partidos, promedio de gol 0.40.

De yapa ambos son colombianos, Borja en la Selección jugó 16 partidos y metió 9 goles, Mientras q Roger Martínez jugó casi la mitad de partidos 9, y metió 1/3 de los goles, es decir 3.

DATOS!!! No opiniones!

Dicho esto les deseo lo peor del mundo a nuestros dirigentes xq regalados son caros y son la peor basura q hay, ahora tampoco nos mojemos x cualquier basura q incorporan los demás.

7 Me gusta

image

Nosotros lo dejamos ir al sucio a esnsuciantes,

q virgos de mierda somos x favor

3 Me gusta

Dale, ahí te paso la lista de los posibles refuerzos nuestros:

1 me gusta

Son 5 Cavani hoy Alexis. Viene de ser top 3 de su equipo en el Marsella.

Cavani al menos para Europa ya no estaba.

1 me gusta

Te diría que Alexis es un poquito mejor, sobretodo en lo que es trayectoria. Pero acá si lo llegáramos a traer los medios se van a encargar de minimizarlo y decir que está acabado y que no tiene jerarquía como el Pelé uruguayo que trajo uokaka

6 Me gusta

Olvidate, si llega Alexis el bosteriodismo lo trata como uno mas

2 Me gusta

pero rollheiser no le debía nada al club…

Que buenos laterales?? No hay que ser un genio para saber que si lo venden por menos de lo que lo compraron es por qué se lo quieren sacar de encima no? Tuvo un veranito y listo…

1 me gusta

image
Esto es fundamental, en Europa se cansan de tener negros habilidosos. Africa cada vez va a ser mas determinante en futbol por el mero hecho de que es el contienente en el cual perdura el futbol potrero. Seguramente estos grones sean dos caballos pero hay que buscar por esos lares, mandar 3 o 4 scoutings

9 Me gusta

roger martinez no es 9 y con solo ver 10 minutos o menos de un jugador y otro con la pelota en los pies ya te das cuenta quien tiene mas condiciones. tus estadisticas vacias no dicen nada. mira que yo pensaba que borre era horrible, pero borja es peor porque por lo menos borre presionaba y corria algo. esta morsa ni eso hace, juega con displicencia cuando no tiene ni condiciones para ser el 9 de River.

1 me gusta

y encima salio 9 millones de dolares (o mas) el ndm

Ese termina regalado a DyJ o Lanús antes de debutar kjjj

1 me gusta

Dicen todo, ambos son 9 y lo q importa del 9 es q la meta y punto. De nada sirve q pare bien la pelota sino lo transforma en un resultado a favor.
Y x algo uno fue el doble de veces convocado a la misma selección q el otro.

Datos, no opiniones!!

1 me gusta

Me sorprende que pudiendo utilizar el "queremos @sang re no lo hiciste, decepcionado, realmente decepcionado…

1 me gusta

El que tenés de avatar no encuentran a nadie acá mira si va mandar 4 simios a ver negros allá KJJJJJJJ

2 Me gusta

BUllaude oppcion 4 palos

SORETES

2 Me gusta

y si…

Si por lo menos sirvieran de moneda de cambio para birlarles a Miramón y/o Domínguez, pero se los prestan y no les sacan a UNO de ellos más fácil

1 me gusta

Todo bien, pero si llegan con 18 o 19 años terminan ocupando cupo de extranjero y entonces nunca van a llegar a Primera.

1 me gusta