El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tenes más creatividad que los lacras del club para disimular negociados

6 Me gusta

Que decepcion el mercado de River por el amor de dios

2 Me gusta

Encima una siga acá, latente de una sorpresa que nos alivie…pura especulación estas basuras

1 me gusta

Nosotros nos sentimos mal porque nuestro rival de copa trae a Enner Valencia y a Rochet… Resulta que el rival de CASLA se refuerza con James Rodríguez y Lucas Moura.

La conclusión es que siempre se puede estar peor (?)

13 Me gusta

Todos estos jugadores están libres

Lanzini
R pereyra
Vietto
Pastore
Barovero
Yerri mina
Alexis Sánchez

4 Me gusta

Las protestas no van al VAR

Todos aprobados menos Pastore, y es raro que no tengan club.

Ni un tirito por Alexis aunque sea estos hijos de mil puta como para mover el avispero, para dar que hablar un poco aunque sea. No les importa una poronga la imagen de River a estos re contra mil soretes delincuentes, velan por sus intereses nomás y a nosotros nos dejan como el club más meado del país. No tenemos nadie que haga fuerza por nosotros en ese aspecto, estamos desprotegidos. Perjudican a River más que un bostero estas lacras.

3 Me gusta

Marsella le ofrecia como 10 palos al año, no hay chances…
Lo que me llama la atencion es que regalemos a los pendejos, por mas malos que sean, por lo menos hace un pack por algun jugador de “jerarquia”.

de paso el otro dia pensaba que conviene comprar fuera por la forma que pagas el dolar, que seria el “oficial” que comprar adentro que te cobran al blue, ademas ya hay metodos que por lo que se lo usa river que es poner el contrato del futbolista en la misma compra, pero no se porque no compramos jerarquia de una puta vez

Alexis es similar a cavani en jerarquia

10 Me gusta

Claramente no era literal, se sabe como son los arbitrajes en el Brasil.

El mejor comentario del florito en meses.

1 me gusta

Todavía no firmó un defensor?

Bueno, vuelvo en media hora

7 Me gusta

https://twitter.com/germanbalcarce/status/1686468582798921731?s=46&t=sG4i5iq7x9UflnkwotYLXw

2 nuevos refuerzos
Vivir con grandeza

4 Me gusta

300 mjes para que se cierre este thread y no reabran mas

4 Me gusta

Exacto, hay que confiar porque segun PECHIchelis, los jugadores se tienen que motivar solos, ademas si perdemos no pasa nada, PORQUE NO VAMOS A PERDER… VAMOS A APRENDER! A si que no nos hagamos dramas muchachos, en esta serie contra Inter no perdemos, aprendemos, a seguir aprendiendo todos juntitos, porque grandeza siempre

2 Me gusta

me dicen que boselli se viene nadando, quiere jugar con los negros abajo.

5 Me gusta

Lo que seria el foro si River traia al 3 de un equipo de la B gallego, que viene roto, un tipo de 37 pirulos, el 4 de tigre y un suplente de Velez… Estarian como locas.

3 Me gusta

ya no hay ni humo en este lugar. cierro

1 me gusta