El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y el jugador que se hizo echar no tuvo la culpa?.

11 millones + 5 e objetivos la oferta de los árabes a chocolatín

Resumen

image

1 me gusta

Es muy bueno el negocio por bullaude, tendrían que haberse movido por él los dirigentes

1 me gusta

Según Costa Febre Garro va a terminar jugando en River, pero no aclaró si es ahora o en Diciembre o en 20 años.

4 Me gusta

BASTA DE DELANTEROS
O DEFENSORES O UN 5

5 Me gusta

Las sospechas del Tano eran ciertas @Alguien

3 Me gusta

Si igual cuando rifen a Beltrán van a tener q traer otro delantero

1 me gusta

Pongan la guita la re puta que los recontra parió. Somos los únicos que podemos evitar que ganen cosas este año.

Una verguenza, River va afrontar el resto del año con el que es probablemente el peor plantel de su historia.

Britonto, Lacranian, Enzorete, no tienen perdon. Regalaron todo el semestre.

4 Me gusta

Pero Garro no es siquiera delantero de área como Beltran

Ya tenemos a Rondon para eso

Garro es un mediapunta como Nacho o Barco. Ponerlo a jugar de DLC es una pelotudes total. No marca a nadie.

3 Me gusta

Ramón si no empieza a ganar lo hacen pollo en un par de días más.

1 me gusta

Te acordas por la boludez que lo echaron?

Es como juanfer…ese estilo

1 me gusta

Si, pero en VARsil las cosas son asi, si no lo tomas en cuenta es error propio.

1 me gusta

Pero mira lo que son los comentarios de los hinchas de Gremio hno, ya se que es grande, pero justamente necesitabamos un defensor que sepa marcar a los brazucas, uno que venga se ponga la camiseta y juegue, eso era Kannenman, pero no, seguimos en defensa con 2 paraguayos horribles bien de mierda que son invendibles y que van a seguir haciendonos perder por copa hasta que queden libre porque ni de la b metro los quieren ni prestado

4 Me gusta

Hijos de mil putas! Traigan a @Alguien, al que sea, una @Persona, un extraterrestre, algo!!!
Vamos a terminar jugando un @Hexagonal con Deportivo @Pelota_Naranja con @Bastian Demichelis de central si no se despiertan, forros!

37 Me gusta

Colorado hijo de puta. Mufa. Anti River. Que mierda esperas para traer refierzos? Ladrón! Lacra! Rata!

3 Me gusta