El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Traigan a Angelo Preciado.

2 Me gusta

Los 5 goles en Brasil, fueron pifia del DT mas que de los jugadores.

4 Me gusta

Traigan a @Alguien soretes! Están todos reforzándose hasta las manos y nosotros no limpiamos ni a la falopa la concha bien de sus madres

9 Me gusta

Como dije ayer, si gana zafa, si no, manda al club a ser como el rojo.

1 me gusta

EsTATE FELIZ, HOY JUEGA ENZO PETEZ TU IDOLO

1 me gusta

Mira respecto a lo que decís, yo creo que la indignación de muchos hinchas, no es tanto por lo que pueden traer los otros, sino por no traer nosotros lo que necesitamos habiendo guita, para poder reforzar bien al equipo y ganar está copa.

Encima comernos una novela a otra novela, el año pasado con el tema Suárez, ahora con el de Lanzini, como que subestiman al hincha y les gusta cagarse de risa de nosotros generando ese desgaste con estás expectativas…

6 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo que siento que Boca nos paso por arriba en el mercado de pases. Trajeron dos laterales buenos por dos mangos, no entiendo como traen a Bullaude con una opción de 4 millones si lo compraron a 8.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo… Nombran a girotti y kaneman como que fueran grandes refuerzos, mamita… el ultimo junto a juanfer son lamentablemente ex jugadores, que fueron muy buenos, pero hoy ya no hacen gran diferencia y se la pasan en la enfermeria.

Kanemann está roto y Girotti… mamitaaaa TuGataflora es ésto… ´´refuerzos de jerarquía´´, se imaginan si repatriábamos nosotros a Girotti? Acá putearían en sánscrito

1 me gusta

Un tirito por Sergio Ramos?

El movimiento de este thread son pedidos random, no hay un puto humo viejo

1 me gusta

No puedo creer que exista gente cuestionando a Juanfer, el tipo en 20 minutos hizo mierda a la bosta en Madrid, las veces que jugó con River, solo le bastaron 20 minutos para cambiar un partido, pero acá le llaman ex jugador como si fuera un viejo de 45 años cuando recién tiene 30. Y algo me da a pensar que Juanfer iba a venir otra vez, por eso ese posteo random de River, pero seguro Aguilar 2 no quiso poner la plata, en cambio a esa platita se la paga al pelado cortese y sus amigos para seguir manteniendo la mentira que no necesitábamos reforzarnos.

8 Me gusta

Sueño con abrir alguna pagina o tweet humezco que por un segundo me hagan soñar con ver a Sergio Ramos con la banda

2 Me gusta

Hay un refuerzo bajo 7 llaves, el despertador de Britonto.

Ahora debe estar durmiendo la siesta

2 Me gusta
Resumen

e391d68b7971177022e0d3b3f82f5793

3 Me gusta

Triagan refuerzos hijos de re mil puta

1 me gusta

Kanemann tiene 32, pensé que era más viejo. Creo que vuelve a San Lorenzo antes de ir a Independiente

Bullaude 18 meses sin cargo a la bosta.

Gracias por nada, Enzo y Brito y la re puta que los recontra parió.

4 Me gusta

Vos viste la murga que es ese equipo? Siguen defendiendo Roncaglia y Valentini.

Se dice que van a ir a buscar un central