El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo peor es que ni siquiera van a putear a brito en la cancha, o los que lo hagan seran unos pocos y no se escuche nada

1 me gusta

JAJA

6 Me gusta

Nosotros tenemos al equipo campéon por 11pts de diferencia, el mejor de Argentina por escándalo. Un gran plantel de jerarquía con grandes variantes, el estadio más grande de sudamérica, un DT criado en Alemania.

No hace falta refuerzos, HAY QUE CONFIAR…

13 Me gusta

Para jugar b nacional estan sobrados

Que se vaya a cagar Rojas no me lo aguanto.
Nos arruinó una semis de copa que podía haber ganado y la copa Maradona esa.
No lo voy a perdonar más salvó que gane una libertadores sino que se vaya a cagar.

2 Me gusta

Mira que considero que esta dirigencia es la mas nefasta post Aguilar y el mercado de pases actual viene para el top negativo de los ultimos 10 años, pero paremos un poco con los “refuerzos” de los demas. Girotti??? En serio? Kaneman completamente roto, Juanfer que no puede jugar mas de 20 minutos hace 5 años. El unico fuerte es Cavani, que igual hay que ver como esta.

7 Me gusta

Menos que Paulo Diaz?

Jorge , sos vos?

1 me gusta

Ya mandaron a subiabre a gimnasia por 200 mil pesos? Hijos de puta

1 me gusta

Quintero es un jugador copero, en esos 20 minutos te define la serie, Roger Martínez es un excelente delantero. El problema es que a ambos le gusta en exceso la joda…

Kaneman es un defensor que puede jugar de lateral, un deluxe.

Nosotros seguimos durmiendo en los laureles, la competitividad existe en los mercados de pases, no podés quedarte atras

2 Me gusta

Y mira el chileno no le giraron 10 veces como un pelotudo así que fíjate.

1 me gusta

Habria que averiguar quien es el representante o el que maneja el negociado de las inferiores y escracharlo o prenderle fuego el auto

7 Me gusta

Me pregunto que hubiese pasado si en vez de tocar Inter en 8vos nos tocaba Flamengo o paranaense. Hubiesen especulado y ratoniado como ahora ?

3 Me gusta

Esto escribió en TW Santi Caviglia:

El objetivo más grande de #Racing este año es la Copa Libertadores.

De 5 refuerzos que llegaron en el verano, ya se fueron 3.

De los 4 de este mercado, sólo 2 podrán jugar los Octavos. Y uno llegó sin ritmo (Roger)

Si no se pasa la serie, sabemos dónde encontrar responsables.

—-
Repito, la apreciación q hace el hincha de River del resto es opuesta a lo q dicen/piensan los propios hinchas de Racing q recontra putean a Blanco

9 Me gusta

Perdón, es el mismo equipo QUE SE COMIÓ 5 EN BRASIL, 3 EN BOLIVIA, APENAS PUDO EMPATAR EN PERU, con un plantel en el que solo 5/6 jugadores son confiables, con solo UN defensor a la altura del Club y un DT que a cada cambio que hace empeora el equipo?.

Mas que confiar hay que empezar a rezar.

7 Me gusta

4 palos la opción de bufraude. Paseo de momian a en$o

5 Me gusta

A eso le tenes que sumar los impuestos de cada compra.

Ya ni sé para qué carajo entro acá…

2 Me gusta

Y para hacerte mala sangre.

3 Me gusta

image

4 Me gusta