El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Plata para los autos OK para los dirigentes hay, ojo, …

3 Me gusta

Al menos ya sabemos adonde fue a parar la plata de Enzo, Julian, etc. Al periodismo! Para tener blindaje y robar a dos manos.

Son Aguilar 2.0. Confirmado eh. Quien olvida su propia historia esta condenado a repetirla. Sigamos con el que no salta murio en Madrid, sigamos diciendo Brito Masterclass por unas butacas. Sigamos dale dale que cuando nos vayamos a la B en 6 años vamos a decir “Brito boton vos sos hincha de boca la puta madre que te pario”.

12 Me gusta

Es un fracaso total de la dirigencia no haber traido a un pesado desde Europa, fallaron con Otamendi, Lanzini, ni siquiera llamaron al Tucu Pereyra. El poder de seducción es nulo

8 Me gusta

Bancas al paragua entonces? Rojas tendría que ser puteado por todo el estadio. Sabes cuántas competencias nos arruinó el chabón ese?
Al otro paragua (hablo en cantidad de partidos) se lo puteo y dejo de bancar por menos. Y este nos cago más partidos importantes que el otro sorete lo único el contexto nada más.

1 me gusta

Qué deprimente ver que a David Martínez y a Rojas no se lo podemos encajar ni a Honor y Patria de Villa Ortúzar

2 Me gusta

No, van a salir a ovacionqrlo cuando ese día llegue

Ni si quiera la pegamos con que se vayan los piedras de parahiela y bobby rojas. Una poronga el mdp. Y no lo va a arreglar ni aunque venga cr7 mañana xq ya estamos condenados por la especulacion/inoperancia de la dirigencia

3 Me gusta

Nah, el Enzo se frota las manos, el puestito y la guita que va sacar con la entongada que se estan mandando con los politicos de turno, hermoso.

2 Me gusta

Pero Rojas tuvo una lesion importante que lo freno cuando estaba en un buen momento. Ni hablar que la mayoria de cagadas se las mando jugando en un puesto que no es el natural de el. Yo lo banco no a muerte pero lo banco, lamentablemente tiene representantes que son nefastos eso si.
Comprendo la critica igual eh, no es descabellada pero para putearlo me parece un monton.

Ahora resulta que el mandioquero montalianas de Rojas era Phillip Lahm antes de lesionarse. Que se lesiono? La rodilla o el cerebro? Porque no podes olvidarte de jugar al futbol. Encima el estupido corre haciendo el cuerpo HACIA ATRAS CUANDO EN JARDIN TE ENSEÑAN QUE PARA CORRER TENES QUE INCLINARTE HACIA DELANTE

PARAGUAYO OJITOS DE ANIME DE MIERDA

9 Me gusta

Bostese, que ahora es psicólogo , haciendo todo lo posible con tal de que ni lo miren al pibe, es capaz de fajarse solo con la barra de Velez y llevarlo a upa a Ezeiza , hijo de re mil putas

13 Me gusta

Como hace lobby el alopecio de mierda para defender a Aguilar 2.

Por cierto, cambienle el nombre al tret. El Bazar de JM Aguilar 2.0 (Brito).

8 Me gusta

Que quiere decir con lo de “se esta intentando la manera”?

1 me gusta

De sacarlo de Argentina, hacer el pase afuera. Por tema tiempos me parece que no va a poder irse a un destino europeo, asi que tal vez termine cerca de Argentina o en otro club.

2 Me gusta

Europa tiene el mercado hasta el 31 de agosto… como que no va a haber tiempo jaja

1 me gusta

Racing cerro en una negociación relámpago a Quintero y Roger Martínez. Tremendos refuerzos a la altura de la copa libertadores…

Independiente va por kaneman, boca Cavani, San Lorenzo Girotti…nosotros???

10 Me gusta

No es solo el pase, tal vez necesite que los viejos esten allá laburando como para poder llevarlo por lo que antes era patria potestad. Para eso no les dan los tiempos para hacer todos los trámites

En dos patadas se soluciona todo, igual se va a terminar yendo de arg el pibe si anda con custodia ya, los energúmenos que se hacen llamar “barras” son un cancer.

Cómo que se cayó lo del paragua jajajakaja
Ni a propósito, como le cuesta a este club sacarse de encima la falopa

4 Me gusta

Rechazo relampago del vasco hacia Rojas y ahora tenemos otro refuerzo🤑

4 Me gusta