El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El socio de river aplaude como foca mogolica, EZTA RUDU VIEN, NU TE KEGES, la concha de tu puta madre, pasaba lo mismo con aguilar, la gente lo votaba mientras saqueaba el club

7 Me gusta

Gente, no buscan sacarse de encima la falopa, porque para ellos no son falopa. Además no quieren ir a buscar a otro, prefieren mandar a préstamo con cláusulas bajas a los pibes de inferiores.

Que sigan aplaudiendo las focas…

5 Me gusta

demosle la bienvenida a Robert Rojas, nuestro 4to refuerzo luego de Ramiro, Colidio y David Martinez. Un grandisimo jugador.
image

26 Me gusta

Eramos pocos, y se cayo lo de rojas al vasco da gama. Mama, todas malas noticias

7 Me gusta

El semestre para seguir al inter de miami

2 Me gusta

Me ESTOT CAGANDO DE RISA PORQUE QUIERO ROMPERLE LA MANDIBULA Y ESA SONRISITA CON UN MARTILLO.

NO ES LA SONRISA DE RAMÓN, ES LA SONRISA DE UN TIPO AL QUE ENZO PETEZ LE HIZO EL GARGANTA PROFUNDA PARA SER TITULAR

8 Me gusta

Ni una buena, eh.

1 me gusta

Me pego un corchazo… que club pelotudo!

2 Me gusta

en Blondel y Janson, si, pero también más de 3 palos en Sarachi
Cavani debe tener cto millonario

1 me gusta

Nos cagamos de risa del chiste, pero es posible que lo diga hoy en la conferencia después del partido.

4 Me gusta

Independiente esta a nada de cerrar a Kaneman y nosotros no podemos comprar un central de liverpool de urugya

2 Me gusta

Que decis jajajaja cualquiera.

No se si lo pusiweron antes porque no quiero ir 800 mensajes para atras., pero se cayo el pase de rojas al Vasco Un asunto de forma de pago y avales, o al menos es lo que dicen.

No arreglaron a River ni saliendo campeon estos soretes hijos de mil puta. La amargura que me generan es impresionante, es lo mismo que el 2022 este año, otro sin sabor de mierda, son todos los dias noticias de mierda, ahora con este paraguayo horrible tener que aguantarlo todo un año mas hasta que quede libre con el pasante mogolico poniendolo de titular otra vez, estoy remil podrido

13 Me gusta

La ira es total. Veniamos con una base potenciable. Nos vendieron un humo hermoso, deciamos fua sumamos a Otamendi y Pereyra a este equipo y nos cogemos a todos, potenciamos a los pibes.

Resultado: Rondon de 9 con dni nuevo, chupate una verga

20 Me gusta

No sabes si son peores o mejores, porque Ballaude no jugo ni un segundo en River.

1 me gusta

La vuelta de Covid Martinez y la no venta de Rojas cuentan como refuerzos no?

7 Me gusta

…y con este refuerzo sorpresa cierran el mercado de pases en supermercados Brito.

2 Me gusta

Pirez Díaz
Rojas FM
Mammana Martinez
Maidana

7 centrales y ninguno de garantía, una mezcla de burros y rotos

8 Me gusta

toda del foro que se haya caído el pase de rojas (?)

9 Me gusta