El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ellos habían cerrado un acuerdo por más guita que la que pusimos nosotros eh. El jugador dijo que no y river negocio menos guits por un mayor porcentaje.

Es que ellos estan peleando el descenso si o si se tienen que reforzar. Es muy dificil retocar mucho un equipo que viene de salir campeon, aunque nuestra liga no sea parametro de nada. Paso lo que muchos temiamos hace unos meses, lo de salir campeon y quedarse en la comoda.

En serio van a llorar a Kanneman? no tiene ni nunca tuvo el extirpe necesario para jugar acá

1 me gusta

No, el Toluca ofreció 5 palos, el Inter aceptó y ahí se metieron todos a ofrecer la misma guita, y Colidio decidió.

1 me gusta

El refuerzo son las butacas, Aguilar 2.0

5 Me gusta

Eso van a traer

2 Me gusta

Me suena a q todos los juveniles regalados son una forma de pago por los terrenos que adquirio river hace poco

5 Me gusta

Tenes razón, por suerte trajimos a Funes Mori que vienen de echarlo por burro de un equipo de mitad de tabla de la liga de Mexico, eso es tener un nivel relevante.

6 Me gusta

image
No loco quiero llorar la concha de la lora NO NOS SALE UNAAAA
a los pibes los regalan y a este matungo por dos mangos se cae el pase maten a todos

20 Me gusta

Si, 1.8 les salió sarachi y cavani cobraba 2 millones al año en Valencia, seguro les pidió ser el mejor pago, que era rojo con 2.6 al año, así que capas pidió cerca de 3 millones


Mientras tanto el periodismo

13 Me gusta

Hay que agarrar las butacas de plástico que todavía estan de la plateas altas y tirarselas por la cabeza a los dirigentes

4 Me gusta

Funes Mori no es jerarquía, es buen jugador que tiene errores. Tendrían que haber traído a otro jugador.

4 Me gusta

Hermosa y sutil forma de mufarnos

8 Me gusta

No es el jugador, es el contexto. Hace al menos unos 5 años supuestamente vive sonando para acá y que te lo primeree Maratea F.C. es digno de renuncia

3 Me gusta

Cortese le está pasando la culpa a los brasileros porque $.

En Brasil dijeron que River pidió 500 mil usd ahora y le pidió a Rojas que renueve antes del préstamo. Como Rojas no renovó, River se bajó antes de llegar a acordar con Vasco.

4 Me gusta

Mas que mufar operar para las ratas de los dirigentes y las focas se coman ese cuento entero.

“Y da vedad tedemoz ud ekipazo”

9 Me gusta

No trajimos jerarqueria, trajimos dos ex jugadores LIBRES DE RENDIMIENTO BAJO, como funes mori y kranneviter, le pagamos al mineiiro 3 palos por nacho que esta jugando horrible, trajimos a colidio que es una incognita, y rondon que es una MOMIA, lo de River es pauperrimo y aguilarista

8 Me gusta

Habrá que volver al ostracismo internacional nomas, que nos vuelvan a sacar 4 de ventaja y que no nos alcance la vida para ver a River arriba, no hay otro remedio

12 Me gusta

Ya van a salir que mantener el plantel es un refuerzo.

5 Me gusta