El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bue, ahora no se puede venir a pedir un jugador al thread de transferencias y rumores

rojas no dio la taya apenas anduvo un poco de lateral, 4 menos. ven hdp como tenes que limpiar el plantel ñoquis de la CD

1 me gusta

lo tenes que limpiar antes que se den cuenta que es un ex jugador

1 me gusta

Ah pero contra Colón la rompió eh, ¿la razón? no atacaron.

1 me gusta

se olvidan que queremos la copa, campeonato local lo gano la bosta con la reserva. decir que tenemos 7 centrales es insolito

Opino que estamos hasta la pija si no traen a alguien ahí

1 me gusta

Si la rechazan son unos pelotudos los uruguayos. Se quedan con el 30, River lo puede vender después en millonada.

3 Me gusta

No se va a jugar el 6 porque boca tambien tiene su partido de vuelta contra Nacional, ahora si boca no tenia ese partido era obvio que nos iban a cagar.

1 me gusta

Es q ellos quieren 5 x el 80, con lo cual para q para ellos sea lo mismo 4 x el 70, River lo tendría q vender en 10 palos.
Más de 10 Defensor ganaría más Plata con 4 x el 70, menos de 10 ya le conviene 5 x el 80.

Se puede vender Boselli en más de 10?? Si, pero la tiene q romper y ser de Selección. Así q les conviene más venderlo a Brasil q para ellos 5, 6 o 7 es un vuelto.

Denle esa plata a Vietto por 4 años y listo

  • Colidio
  • Vietto

0 votantes

Que dirigencia de mierda hija de puta, ratas de mierda con razón se tomó el palo Gallardo, si le traían lo que realmente pedía no se iba ni a palos. Ahora yo me pregunto, que otro club vendió más y mejor que River en los últimos 3 o 4 años? Que club tuvo más ingresos por Naming, publicidad, venta de entradas de estadios repletos todos los días, y hablo no solo de Argentina, si no se Sudamérica… Y lo único que hacen es traer a un viejo roto libre que lo rajaron a patadas de México y nadie lo quiere, con las inminentes ventas de Beltrán, Echeverrí, DLC y alguno que otro más por millonadas no pueden salir al mercado a traer 4 o 5 buenos jugadores? No solo para reforzar el equipo hablando pura y exclusivamente en el plano deportivo, si no que tampoco piensan en la inversión, Boselli es una inversión, Colidio también, el pibe de Venezuela también, River paga 5 y en 1 o 2 años lo vendo a 8, 9… y si la rompe a lo Saracchi lo vende en 15… si no le va tan bien me vas a decir que a Boselli en 2 años no lo vendes en 5 o 6 aunque le vaya mal?? Va a tener 21 recién y seguramente se empiece a entrenar con la mayor de Uruguay dentro de poco, tan ratas se puede ser viejo?, Así nos fue por no traer al Taty Castellanos por 12m, hoy valía más que Beltrán y seguramente iba a ser mucho más que Borja y Rondon. Después a Lanzini paguenle lo que pida, para darle un mimo al hincha por romperle el culo con los abonos y las entradas todos los meses hijos de puta

4 Me gusta

Si el pibe se planta a varsil no va.
No podés obligar a un jugador a ir dónde no le interesa.

Aparte, si, quien mierda vaa querer ir a un club que se maneja como patron de estancia, donde te dirige el mono de almidon, y donde la mitad del equipo de quiere ir a la mierda

Traiganlo ayer a Derlis González … pensar que con el profe gallardo estuvo cerca de venir

2 Me gusta

Cuando nombran que no tenemos centrales y el único que sirve es Gonzalez Pirez, se me pone los huevos en la garganta. Para mí no tenemos NINGÚN central como la gente, salvo que Ramiro esté en buen nivel. ¿ Pirez ?, esperemos, muchachos, esperemos…,

2 Me gusta

confirmado el 1er refurzo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El 4 que llega a River:

image

3 Me gusta

derlis gonzalez:

4 Me gusta

Hernán López Muñoz

4 Me gusta