El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Yo estoy rezando para que mañana Vasco ponga 4 palos y se lo lleve de una.

1 me gusta

El triste uso mejor la guita que entró que el banquero

Mira que mal banquero será que un exjugador de fútbol te gana en tu profesión.

2 Me gusta

imagen

Si Independiente trae a Kannemann antes que nosotros hay que matarlos a todos

7 Me gusta

Totalmente, la gestión Riquelme hasta acá fue deplorable, berreta, bien polentera. El problema es que ahora se vio entre las cuerdas por las elecciones, le entraron como 20 palos y la está reventando toda. Cuando se van a ver entre las cuerdas los nuestros si estamos llenos de focas? Cuál es el cachetazo que va a hacer que se despierten, ver a boca levantando la copa?

1 me gusta

Si Independiente trae a Kanemann es porque esta completamente roto

2 Me gusta

Independiente sin un peso y financiado por maratea esta por traer a Kannenman. Lo de Brito es para que hoy el hincha putee a la dirigencia todo el partido

5 Me gusta

Solo gasto en Blondel y Janson
Los demas me parece todo gratis o a prestamo

Kanemman es horrible y encima tiene una lesión crónica en la espalda. Acá seria menos que Loeschbor

Hay que tener ganas de irse a este Independiente, eso lo dice todo también.

El tipo ese ya fue.

1 me gusta

A Saracchi creo que le compran el pase también.
Aunque no creo que cavani cobre 2 mangos

1 me gusta

Vamos gente, arriba es animo! Los chirolas dicen que si hoy ganamos por 3 goles y Armani hace un gol de chilena, ahí si van de lleno por las bombas del Mercado de pases!!!

4 Me gusta

Y si, tardo pero llego el pedido de TuRiver por Kanemann de todos los mercados de pases.

12 Me gusta

Jajajajajaja el bojo te está por primerear a Kanemann que hace fácil 5 años lo vienen siguiendo desde acá, Brito la re concha puta de tu vieja, rata avara de mierda! Lo de Britosky y la dirigencia entera es digno de renuncia mañana mismo

2 Me gusta

Colidio y Bullaude son el mismo estilo de apuesta (La diferencia es que nosotros ponemos 5 palos taca taca). El unico tituar que trajeron los primos fue Cavani.

1 me gusta

Lo gracioso es que acá por lo menos hará 5 años que suena en todos los mdp kjjj

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Lo aman a Kannemann los de Gremio, roto seguro que no está

8 Me gusta

Una cosa era Kannemann en 2017, ahora no da, ya desapareció del nivel sudamericano.

2 Me gusta

Esos dos son los típicos falopa/negociados de riquelme y el consejo de las achuras. Bullaude y Cavani me parecen buenos refuerzos. Y supuestamente si pasan a cuartos tienen cerrado a Paredes o Hazard

1 me gusta

Ya lo desmintieron desde bosta mismo. Fueron los medios bosteriles que empezaron con esa

Janson es falopa, y Baullade me parece un buen jugador, Suplente, ahora nosotros tenemos a paradela, palaveccino, que nos salio un huevo de guita, y me parecen peores, ahora vendemos al mas puteable pero que al menos juega de de la cruz, y nos queda el viejo, el lento, solo nos queda aliendro

1 me gusta