El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es mentira que se quieren sacar de encima a la falopa, primero que nada, no son falopa para ellos. Segundo que si se va alguno, tienen que traer a otro y no tienen ganas.
Ya quedó demostrado que les encanta tener a los Paradela, Palavecino, Herrera, Elías Gómez, Suárez, etc…

1 me gusta

Igual contemos toda la historia: está hace 3 años, agarró un plantel Top y armó un rejunte de B Nacional.

Ahora está moviendo las tetas porque ya no le alcanza con decir ‘uoka e mi casa’.

1 me gusta

Ahí vi que se cayó porque no quiso renovar antes de irse, perdón.

Cómo cuáles? Herrera? Maidana que nos dió una copa, Armani idem?
Del plantel es el único que nos cago cosas importantes fácil 3 o 4 títulos
Que pobre Rojas que se vaya a cagar.
Los otros servirán o no pero no nos cagaron nada como lo hizo este.
Quedó pagando en todos esos partidos es grave.
Antes lo hubieran quemado vivo por hacer eso.
Ahora se puede mandar todas las cagadas que quiera que no pasa nada.
También habría que putear a la dirigencia.

1 me gusta

El holandes

Joderme que bullaude termina en la mugre LPM…era ideal para River ese. Se están armando bien lamentablemente. Mientras tanto el Enzo zZz

3 Me gusta

Holandés de allá no de Surinam.

1 me gusta

No entiendo lo de Rojas, si no quiere renovar con mas razon lo tienen que prestar con la opcion de compra obligatoria si juega el 60% de los partidos.

Ramon Diaz lo va a poner de titular en todos los partidos, por eso lo pide, tranqui va a llegar al 60% y nos tienen que pagar el pase completo.

1 me gusta

Holandés de Villa Caraza kjjjj

Quiero LA LIBERTADORES Y UN BANQUERO MATAR :hocho:

7 Me gusta

kannemann a independiente parece

1 me gusta

Ballaude a boke, prestamos 18 meses, y nuestros dirigentes siguen durmiendo la siesta, HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Lo de Rojas por que se cae?

Cuando vence el contrato del paragua?

Si hubiéramos traído a Janson, Ballude y ese otro de tigre, me imagino lo que sería el foro

Es que se queda libre en diciembre del año que viene, creo. Para él cualquier cosa era “aguantar” 6 meses y hacía lo que le cante.

En Brasil juegan como 80 partidos por año (un equipo como Bahía teóricamente puede llegar a 92) y este vive lesionado, podía llegar a pasar que no llegue al 60%.

2 Me gusta

Ahora si que se armo bien boca, del medio para adelane tiene equipo, la defensa me parece que no hay mucha diferencia con nosotros pero les alcanza para ganar los dos torneos locales y llegar lejos en la libertadores.

5 Me gusta

Porque le pedimos que renueve antes de que se vaya de préstamo y no quiso.

El tema es que ahora si no renueva va a pasar como Rollheiser, colgado 6 meses, perdemos plata y encima ni juega, es peor todavia.

2 Me gusta

No está vendido, pero hay que poner la tarasca para que venga. Para mi se queda con el puesto de Enzo Pérez inmediatamente, es muy bueno