El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Querés que te pase fotos del holandés así me creés y de paso te hacés una paja?

Jaja pobre Rojas, hay cientos para putear antes…

1 me gusta

Yo prefiero a rojas de 4 antes que a herrera

4 Me gusta

Que andan haciendo con la plata pedazos de mierda? Vendieron a Enzo fernandez y Julian Alvarez en 300mil billones de pesos y no son capaces de traer un puto refuerzo?

2 Me gusta

¿Se cayó lo de Rojas? Jajaja

Destinados a mantener por siempre a todos estos ñoquis del 2019.

1 me gusta

El chilote de 4 zafa, tiene marca y buena pegada…y si se manda un moco no queda tan expuesta la defensa

Puede ser. Pero una cosa es pensarlo y otra verlo que juegue ahi… pero me da tambien esa impresion

2 Me gusta

en River quieren vender la falopa por fortunas, no se lo vas a encajar a nadie. Lamentablemente la cagaron, van a perder guita en estos muertos, no queda otra que encajarselo a alguien por migajas.

Quien va a poner 4-5 palos por paradela, rojas, elias gomez? nadie

3 Me gusta

Bueno acaban de decir en Globo que, además de pedirle a Vasco 500 mil USD ahora, River le pidió a Rojas que renueve su contrato antes de ser prestado y el paraguayo no quiso saber nada. Parece que o es venta o es nada.

En brasil cierra mañana el mercado.

1 me gusta

No proyectes

2 Me gusta

el refuerzo es que se haya quedado rojas muchachos jerarquia pura. las focas y 2.0 chchas con la noticia

6 Me gusta

CT y dirigentes de River: “el plantel es muy largo, vamos a tener que darle salida a varios jugadores”

lo que hacen en realidad: se ponen exquisitos con las formas de pago, piden millonadas por Paradela, Palavecino va a tener un hijo ok que se quede, que Maidana y Suarez decidan lo que quieran, traer a Funes Mori

9 Me gusta

Si haces 4 palos entre todos ellos juntos, es un milagro

es obvio que van a venir mas refuerzos, eso está claro

El tema es que si River queda afuera esos refuerzos van a venir a partir de las ventas de DLC y Beltran.

Se queda el mandioquero?
Mamadera, y bullaude confrmado a la bosta…
Pueden y ojalá fracasen, pero nadie va a poder decir que no lo intentaron
En cambio acá, si pasamos un par de fases, tranquilamente podemos decir que llegamos mas lejos de lo que esperábamos

1 me gusta

no importa, hay que sacarse contratos de encima y liberar espacio en el plantel. Por mi que a Elias Gomez lo dejen ir libre y por Rojas pidan 2 palos

5 Me gusta

por salidas se refieren a los jugadores que rinden asi le dan lugar a la falopa del plantel

Basta Rojas

3 Me gusta

El peor mdp de la historia. A la par del de Bordagaray. No llegan los que tienen que llegar, lo que era urgente para la Copa, no se van los que tienen que irse, se están regalando juveniles. Encima se regala a clubes que siempre nos hicieron la vida imposible , caso At Tucumán y Lanús. Quintero firma para otro equipo argentino. Lo peor de lo peor en años…

7 Me gusta

Mientras del otro lado (me chupan un huevo los que no quieren compararse. Siempre hay que ver lo que hacen los demás) trajeron un buen 4, un tipo que si bien es una incógnita cómo va a rendir por su edad quieras o no te mueve la aguja, y están a punto de traer a un gran jugador como Bullaude (a Janson y Saracchi ni los menciono porque son del montón). Acá estamos a punto de jugar unos octavos de final sin ningún refuerzo titular, con solamente 1 disponible para ir al banco. Son de terror, viven subestimando todo estos hijos de puta.
Están esperando quedar afuera de vuelta en octavos para salir a decir que con lo que hay alcanza para la copa falopa que hicieron en este torneo de mierda poco serio.
Mientras tanto la guita que se juntó con las ventas de este ultimo año bien gracias.
La concha de tu madre brito

2 Me gusta