El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y eso que el “manager” está en países bajos, dónde juega este pibe y podría haberlo contactado para traerlo al club, pero debe sr demasiado trabajo para este zánganos, mover el culo por un refuerzo para River…

4 Me gusta

La verdad, si. Y por las dudas hablé con un conocido hincha de Feyenoord y me dijo que “de lo poco que lo pude ver, le pone ganas pero no le da”.

1 me gusta

Hoy es un momento en la cancha para hacerlo, y que sienta la dirigencia, y el manager que la gente no les va a perdonar nada si no se pelea hasta el final está copa por negligencia de ellos…

3 Me gusta

los bosteros quieren ganar la copa, los nuestros no sé

5 Me gusta

Sigan boludeando y riendose, 8 refuerzos metió la bosta, y tenemos que jugar una final contra ellos con COVID Martínez como refuerzo rutilante

7 Me gusta

Esto es fácil, nos quedamos afuera en octavos (otra ves ) y es para arrancar la campaña para rajarlo

Le chupa un huevo el club a nivel deportivo

1 me gusta

si seguro, tiene ofertas de inglaterra, españa e italia. Imposible, ya está vendido ese pibe

1 me gusta

Un escenario que solo ocurriria si nos comemos 3. Imposible sino con las focas.

2 Me gusta

Me canse de pedir a bullaude, dios santo. No existe el scouting en river?

6 Me gusta

Hay que olvidarse de.las focas,.el verdadero hincha de River debe ser conciente de que esta gente nos está entregando atados de pies y manos al enemigo si no se le muestra que hay un límite, el cual no pueden pasar.

2 Me gusta

Pedis mucho, que el manager trabaje, cuando ese verbo no está en su diccionario…

5 Me gusta

No recuerdo un MDP tan vergonzoso como este. Realmente inaudito e indignante. MUEVANSE MIERDAS

6 Me gusta

Hace un par de meses dije había clasificar a 8vos y después ver, pero viendo como se están dando las cosas, como fue el mercado desastroso del equipo, no borraron a ningún falopa y para colmo las focas están más fuertes que nunca, es fundamental pasar la serie con Inter, de lo contrario se viene un quilombo bárbaro, no sé si más que con Vélez en 2022 eh! En esa época estaba (aunque ya gastada) la “protección Gallardo”, ahora no se que pasaría…

1 me gusta

MG siempre lo pedia.

1 me gusta

Si. Lo que pasa que el filtro es falopa o ex river

2 Me gusta

Es una batalla perdida esta , yo estoy puteando a diestra y siniestra en twitter y hay una enorme cantidad de focas que defienden a dirigencia. Al Enzo no lo toca nadie en las redes, ruguayo ñoqui

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos pero como te haces sentir cuando la mayoria no te sigue.
Por mi parte hablo fuerte con mis amigos y recalco todos los errores en la tribuna para que el resto escuche y al menos le quede picando. Pero nadie me debate, todos te miran como un loquito anti.

1 me gusta

Para mí hay que ir y que todo el estadio putee a Rojas.
Dejar en claro el desconformismo.

Pero Rojas ni concentrado está kjjjj si es por él ya está en Rio, creo.

2 Me gusta

Un hincha de Feyenoord jaja

12 Me gusta