Que tan cierto es que Fassi no tiene problemas en vendernos a Garro?
Se cayó lo de Rojas, todas pálidas.
En Brasil dicen que no es por el tema del dólar. Dicen que River pidió que paguen inmediatamente la primera parte (USD 500 mil de un préstamo de 1 millón, con opción de compra de 3,5 millones).
Me parecería rarísimo que se caiga solo por eso.
Pero como se nota que no se lo quieren sacar de encima a este.
Bullaude a boca y la concha de mi madre. A ver si se mueven un poco o vamos a dejar que ganen la copa así como así?
bullaude a boca, este no lo vivían pidiendo acá?
Creo que quieren aprovecharse del hecho de que es pedido de Ramón, que acaba de llegar, y Vasco debería hacer ese esfuercito para darle el gusto. Al pedo la verdad, hasta puede joder las relaciones, pero bueno no soy Brito.
Se hace. Tranca.
Que paraguayo de mierda. No sirve para nada este sorete.
Jajajajajqjqjqjq
Nos reíamos de Polentelme pero cuando le entraron los millones por la falopa que vendieron no escatimaron y están rompiendo el mercado. Mientras tanto a nosotros nos entraron como 50 palos en el último año y nos preside el hombre más rico de la Argentina y tuvimos que traer a Funes Mori puteado en México para no poner 4 palos por un central decente y joven
Ni para sacarnos clavos tenemos suerte
A bullaude nos cansamos de pedirlo y termina en boca.
Lejos, el peor MP desde hace años. Es para cantar en contra de brito.
Rompiendo el mercado
Lo nuestro es vergonzoso pero dejen de joder con boquita que está llevando falopa por llevar porque es año de elecciones.
Bullaude de falopa no tiene nada, lo viste jugar alguna vez?