El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Quién tiro esa humareda?

Lotrai a sergio ramos , con 37 años y en silla de ruedas es mucho mas que paulo diaz, pirez y martinez juntos

4 Me gusta

El bazar de brito y los amigos de demichele?

1 me gusta

:rotating_light::rotating_light::bomb::bomb: Este tiene data confiable en Uruguay.

19 Me gusta

yo avise, con la plata de chocolatín hay que traer a fabricio diaz y luciano rodriguez.

4 Me gusta

quién pija es fabricio diaz? de que juega? cuánto vale? dónde juega?

2 Me gusta

Es Fabricio Diaz, el uruguayo

Es bueno ese negrito, pero sale una banda para lo q es

1 me gusta

Hace 7 años está en el club y solo tuvo 6 meses ACEPTABLES. Lo dejo a tu criterio

4 Me gusta

Volante de marca clásico no? Podría jugar con dlc, tendríamos terrible medio

Al final en este ispa es mejor ser como donofrio, pagas cuando queres los jugadores y que se caguen todos estos clubes de mierda, “si señor sao paulo 12 millones por pratto, paga tu abuela macaco kjj” “hay que poner una bomba en afa” " veni a jugar angelici dale deja de presentar carillas y veni a jugar no somos tan buenos nos pueden ganar" " nos saben lo que hicieron ustedes se metieron con un uruguayo y cuando un uruguayo se enoja… agarrense ahora" etc etc etc.
Que mierda me importa si River recauda mas guita con brito si no trae refuerzos este cometravas de mierda con donofrio llegaban pagaba cuando queria y los titulos estaban en nuñez.

9 Me gusta

Para mi criterio es de lo mejor que tiene River hace rato, irremplazable, con una dinámica que no tiene ningún otro jugador en el futbol argentino.:man_shrugging:

1 me gusta

TRAIGAN JERARQUIA HIJOS DE PUTA YA
Armen una defensa acorde a nuestra historia basuras

2 Me gusta

Exacto, la copa es hoy

2 Me gusta

Tarde. De que sirven los refuerzos ahora? Tenían que estar a punto para el partido de hoy y la semana que viene

Ya no salvan el mdp

1 me gusta

Dejenle la plata completa de DLC a liverpool y listo, que nos den a Diaz

1 me gusta

Demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

2000 mensajes entre hoy y ayer.
Novedades: ninguna.

LA CONCHA DE TU MADRE BRITO

12 Me gusta

hoy se le termino el contrato a lanzini con el west ham o se le terminaba el 31/6?

Hace rato está libre

1 me gusta