El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La realidad es que están esperando que se acerque el final del mercado de pases, entonces jugadores como Boselli que no recibieron ofertas de Europa, van a estar más accesibles.

Básicamente esperan para ahorrar unos mangos, lastima que quedando afuera de la copa se pierde mucha guita.

8 Me gusta

Mira que DLC es malo, pero cambiar a DLC por Trepo de la verga es el peor negocio de la historia

8 Me gusta

El nivel de boludeada que nos está pegando esta dirigencia, ahora vendiendo humo con BOATENG!!

5 Me gusta

A qué hora llega Tronaldo?

Malo De la Cruz? Hablas en serio? Que deporte ves…

2 Me gusta

Viene De la Vega

En su corceeeeel, cuando sale la lunaaaa

9 Me gusta

Adonde está ese humo, donde lo consigo?

1 me gusta

El pepo de la vega seria un gran refuerzo hace bastante que lo quiero ver en River

2 Me gusta

Jajaja en ningun lado, me parece que me comí un fake tremendo. Me tendria que eliminar la cuenta yo solo

2 Me gusta

Me subo al tren De la Vega

1 me gusta

La que tiraron es que sería un central ex Bayern muy amigo de Demichelis, por eso empezaron a decir Boateng kjj

2 Me gusta

No q esta lesionado?
Igual q vuelva y contagie con su aura cogebostas

Y si no va al palco? Kjj

7 Me gusta

Javi Martínez?

1 me gusta

Como puede ser que un club gigante como River no tenga inferiores de nivel?

Hablando sin saber, claro, pero cómo no tenes pichones de cracks por doquier? Millones de argentinos juegan al fútbol, uno bueno por puesto tenés que tener.

9 Me gusta

Porque en inferiores no juegan los mejores, juegan los hijos de, así funciona el negocio de Siestenzo

8 Me gusta

Boateng es de madera

Si tenes gente como el borracho de pinino más que lo cobraba a los chicos para jugar, esta difícil… hay mucha corrupcion en este país

7 Me gusta

Puede ser Dante el brazuca malísimo ese kjj o Juan Bernat, pero la veo difícil porque está en el Peche.

3 Me gusta