El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que lindo sería que River trajera a Sergio Ramos, pero sabemos que eso no va a pasar

8 Me gusta

si sos tan buenos porque no juegan la copa libertadores

Es lo que hicieron con soule según carroza solo que velez club no vio un euro.

3 Me gusta

Seguro estarán metidos de lleno en abrochar un bombazo para encarar lo que queda de la copa…
Mientras tanto River:

13 Me gusta

Que puto y mamadera que es Brito. Donofrio ni en pedo se subía a todas estas boludeces.

8 Me gusta

Recien entro a twitter y casi me ahogo con el humo de Boateng jajaj

1 me gusta

Claro pero que no les pongan opción de compra o si le van a poner que sea impagable para el otro club.

1 me gusta

10 Me gusta

Fernández y Moreno no sirven para nada igual.

Lo de Guillén si es para matarlos

Y peña se rompió todo, raro que alguien lo quiera a prestamo

Si se va DLC es un papelón pero hay que reemplazarlo, traigo a Payero o Domingo Blanco. Este último es medio falopa pero anduvo muy bien en el último tiempo que estuvo en Independiente

Ah y boca no puede llevarse a Bullaude de ninguna manera, se lo tenemos que soplar nosotros

1 me gusta

Voy a decir una pelotudez porque estoy mal dormido: Ojalá que lo de Peña a esos valores sea porque están negociando con Lanus por alguno de los jugadores que puedan llegar a interesarnos.

Listo, ya agoté la cuota de utopías.

5 Me gusta

Ayer en un space de viejos chupa culos de la dirigencia, tiraron más de uno que si River gana cómodo hoy se anuncian “dos bombas” y supuestamente una es Martínez Quarta…

2 Me gusta

Me parece que era re negociado ese. No es pendejo, todo los links a Enzo, Fonseca, Casal

2 Me gusta

Esta jugando en Holanda ese muchacho o come banco?

1 me gusta

El pepo de la Vega me encanta y es muy lindo

1 me gusta

Ni idea pero si está cerca de boca me imagino que no debe tener muchos minutos allá

1 me gusta

Los pibes de la reserva son mediocres siendo bueno.
Esta perfecto que se los mande a prestamo a ver si dan la talla. Lo que esta mal son las opciones de compra recontra bajas que aceptan. De ultima si solo puede ser baja, que sea solo por un porcentaje.

6 Me gusta

Increible como nos empomó la dirigencia este mdp, a diferencia del año pasado, donde dijeron abiertamente que si pasábamos a 4tos llegaba Luis Suarez (?) y quedaron expuestos porque les salió el tiro por la culata, este año están haciendo exactamente lo mismo, con la unica diferencia de que no lo avisaron. Estuvieron “”““negociando””“”" todo julio. Ahora resulta que si pasamos a 4tos se anuncian 2 refuerzos más?

8 Me gusta

Callate KLAUS

Porque siempre en condicional??? Como si fuéramos unos nenes de 10 años…hdp

4 Me gusta