El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

River recontra perdio guita con el negociado DLC. Era carísimo,no había manera de obtener ganancia con su venta, porque tendrían que quedarnos como 15 millones limpios para nosotros, y eso sería una venta imposible para un jugador de su edad.

3 Me gusta

es que ya en el 25 30 que compramos de entrada lo estaban valorando en 10 palos

una locura, eso fue toda de enzo y paco casal seguramente

y zafamos que le lavaron la cabeza para que por lo menos ponga huevos porque en 2017 daba lastima y el jugador que compramos nunca fue

paso de un mediapunta amargo con supuesto buen juego y pegada a un interior con mucho huevo y poco juego con algun gol cada tanto

2 Me gusta

no hay un mango, se la están llevando toda con la excusa de las nuevas tribunitas de mierda

3 Me gusta

cuando pasen los años mas caras van a ser esas obras

arrancaron con 20, despues 50, 70 y cuando nos enteremos van a vender hasta los hijos del diablito para pagar “las tribunas” que supuestamente se pagaban con los abonos nuevos, etc

7 Me gusta

chorrito y lacranian estan limpiandosela toda mientras le venden humo a todos los socios y la gente.

5 Me gusta

Los esperamos con los brazos abiertos (?

5 Me gusta

En realidad si, pero el padre haciendo uso de la patria potestad tiene q fijar nueva residencia fiscal y alegar q se va a dicho país por X motivo no relacionado al fútbol.

Con lo cual se lo lleva y arregla con Vélez para q el nuevo club le pague x debajo de la mesa, o se lo lleva y lo deja a Vélez culo pa’rriba!

Sigan regalando a los pibes, que hijos de re mil puta

2 Me gusta

INENTENDIBLE que a los pibes los regalen por monedas mientras tanto siguen jugando como si nada los Paradela, Rondon, Suárez Herrera Gómez etc. No se pueden hacer las cosas tan mal la reconcha de la lora

9 Me gusta

Domingo Blanco cerca de Independiente, lo traigo

Por lo menos no pedis a un bostero, eso es un avance para el foro en general

El DT piensa que Rondón no rendía porque tenía DNI, no hay más que entender

7 Me gusta

Era mas facil decir que hay jugadores que en sus primeros 6 meses no rinden pero despues van mejorando, y que no se puede a juzgar a alguien por unos primeros 6 meses.

Pero no, tuvo que meter esa declaración mas fumada que la cara de andy chango

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Antes que se pudran en reserva, que los manden a préstamo.

5 Me gusta

Venden proyectos, para traer falopa y negociados, AGUILAR 2.0

13 Me gusta

Hoy lei algo interesante en IG. Los tipos consagrados en Europa solo vienen a Latinoamérica a vivir la pasión por el fútbol que no se vive allá. Y este colorado mufa, ortiva e hijo de putas nos quiere convertir en el más gris de los clubes europeos. Quien va a querer venir así? Cuando termina el mandato de esta lacra humana?

3 Me gusta

Aguilarismo 2023, se hicieron la fama con las glorias de donofrio y ahora se creen impunes de robarnos a los pibes, total, se creen con credito suficiente para gastar. Hay q cortar esto de raiz ni bien quedemos afuera de la copa. Van a seguir con esta politica de quedarse con la guita de juveniles proyectos hasta q se le canten los huevos. Asi con esta metodologia, papada vendio en paqueta al valencia o villareal a un musachio joven. Donde estan los defensores de reserva o inferiores que midan mas de 1.89mts y que seam grandotes y veloces coml ramiro fm6, o los pezella, los martinez quarta. Hijos de puta nos estan robando mal… no tenemos buen promedio de gol de cabeza y eso es porque nos estamos llenando de gnomos y viejos…rondown salta como yo cuando me tiro a la pileta de palito. Un asco

12 Me gusta

Con la cantidad de falopa que hay en el plantel tengo reservas para pegarme un raquetazo por día de acá hasta que me muera.

13 Me gusta

Jajajaja que siguen. Le pagan a la bosta para que se lleven a Echeverri?

3 Me gusta