El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

dice balcarce que salomoni rescindió contrato.

trindade, el 3 de la reserva actual, firma contrato la semana que viene.

a blanco lo putean todos los socios de racing. todos.
saben q el mérito q tuvo fue poner a Milito a gestionar fútbol. ahí tuvieron éxito.
cuando le soltó la mano para bancar al delincuente de Martínez (uno de esos nefastos q hay en todos los clubes, vividores, rosqueros, delincuente, q dilinque con la barra…) Milito dió el portazo y ahí se terminó la burbuja Blanco y no para de cagarla.
raro q lo defiendas

21 Me gusta

Otro gran secreto es tener jugadores a prestamo con opcion de compra. El refuerzo para el año que viene la vieja barco.

1 me gusta

kjjj quien es el gordito papa que esta con balcarce, le quiere dar minutos a fontana(!!!)

1 me gusta

8 Me gusta

Aguilarcha al menos los canjeaba por pintura (?)

Estos soretes literalmente los regalan.

5 Me gusta

pero claaa

de vuelta la vara de rasin esta bajisima, ensuciantes tambien gano titulos y tuvo un veranito y velezh varias veces

pero de los presidentes de esos clubes no sabemos ni quienes eran y de blanco se habla como si fuera el crack

rasin deberia pelear mucho mas seguido torneos y lo esta logrando ultimamente pero tambien se debe a que san lorenzo e independiente estan destruidos institucionalmente y el resto de clubes estan quebradisimos

antes algun equipo chico te peleaba algun torneo, ahora el unico que anda ahi molestando desde lejos es talleres

Gracias a Gallardo River es aún mas grande. Putear a Gallardo, es casi putear al propio River. Uno de los DTs mas ganadores de la História, elDT que le gano 2 finales a Boca. Una la mas importante de la Historia mundial entre clubes.

Y no, históricamente no fue odio a Boca, de hecho fue el propio River quien ayudo a que Boca ascienda en el amateurismo, y le gestiono un préstamo para su cancha. Y hubo alguna otra ayuda mas de River.

2 Me gusta

Es muy sospechoso fuera de toda la rabia que tenemos, Brito, patanian estan haciendo todo para el orto para que voka gane la copa. Hubo un pacto politico. Todo mal todo hacen mal.

6 Me gusta

Vengo pensándolo hace mucho: en la “españolización” de nuestro campeonato, Racing está ocupando el nicho del equivalente del Atlético Madrid.

10 Me gusta

praparense para lo peor
este año se les da

3 Me gusta

la verdad es que es asi

y algo parecido tambien es que rasin donde no la pegue con dos refuerzos se funde como le puede pasar al atletico ahora que se gasta 120 palos en los joao felix de la vida

rasin no es un club que se puede dar el lujo de errar refuerzos por 20 palos verdes porque no los recupera mas

cuando se agote lo de lautaro y las ventas estas que viene teniendo se les termina el verano

1 me gusta

no. Talleres en tal caso hace mucho más, con mucho menos

1 me gusta

Limpian a todos los pibes???

8 Me gusta

No es buena, porque River por De La Cruz pago como 11 palos y hay que sumarle el sueldo alto durante 6 años. Y encima, una parte del pase es del Liverpool uruguayo.

Si siguen asi nos quedamos sin alcanzapelotas

3 Me gusta

Segun el presidente de Liverpool les quedarian como 8 palos, minimo deberiamos quedarnos otros 8 nosotros sino es al pedo

Liverpool hizo el negocio de su vida con chocolatin

1 me gusta

Igual esos pibes tienen como 30 años, banco que los manden a préstamo. El problema es que siguen pajadela, paraquevino, etc

4 Me gusta