El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Otra vez, dejen de creer lo que dicen los periodistas, porque no tienen la mas minima idea.

Casi coincide con la proporción de 6 por el 100 y 5 por el 80.

1 me gusta

Pensaba que era joda que jugó ahí

Ese argumento lo leí hace muchó tiempo, el primero que lo dijo fue enemigo público N°1 de @Rodrigo25 y de Paulo Diaz, ya hace mucho tiempo se dieron esas charlas filosóficas de alto rigor, pero ese notable usuario debe andar en otros sitios iluminados y Rodri25 desciende a la locura pidiendo a quintana…las vueltas de la vida

Por lo pronto, años después el foro viene a retomar esas charlas profundas e intensas, cuando esos 2 filósofos presagiaban el futuro

3 Me gusta

De Stone ya tiene bastante Paulo, y no precisamente porque le guste la banda británica. Usted que opina @TheDarkTerry?

2 Me gusta

En Paraguay juega de 3, tiene una buena zurda. Jugaría más replegado

Muchachos urgente, esto pinta feo miren lo que descubrí, corran la bola, GUARDIA ALTA

1 me gusta

El inter quiere 5M por el 85% de colidio cuando a bosta se lo daban por el 100 sin chistar, Zanetti culo roto.

1 me gusta

Boca no había hecho una oferta de 6 palos x el 100?

Al reves, a boke le pedian el 85% del pase por 5 palos, y river pone 5 palos por el 100%, el tema es que anda a saber cuanto le pagaban al jugador, river le ofrece un contrato mejor al jugador y al inter le hace una cifra un poco inferior, al inter le conviene sacarselo de encima y no pierde mucho si se lo vende a River

4 Me gusta

espero que presione eljugador ahora, 4 palos por el 70 no es mala.

2 Me gusta

Que tiene esto? Ya se sabía que a mitad de año no había pretemporada ni descanso. El 8/8 es la vuelta de la copa y el 20/8 ya arranca la copa de la liga.

Aun así lo trajeron a Redondon pesando 100 kilos. Nunca se va a poder poner en forma. Y en Enero van a decir “el cuerpo tecnico considera que lo pueda recuperar con una buena pretemporada”, y así es como el Veneco roba los 2 años de contrato.

4 Me gusta

No voy a eso, en la segunda foto dice que jugamos el 1 la ida vs Inter, el 6 vs boca una de las finales pendientea y el 8 la vuelta vs Inter

No se definió el partido con la mugre, no lo quieren jugar ahora.

1 me gusta

Colidio rechazó ir a Boca, más allá de la oferta; no sé si porque no lo consultaron a él, o porque algo no le cerró del ambiente del club

2 Me gusta

lo peor no son los mercaderes estos ( tendrian que estar colgados todos en figueroa alcorta) sino los bobos que se creen eso, hace 2 dias que estoy leyendo que martinez es jerarquia, nunca lo fue menos lo va a ser roto, encima hablan de recuperarse como si nada hace 2 años que vive en la camilla, es obvio que no va a volver al 100%, lo mismo con mammana SI no se llega a lesionar, pero se vive lesionando mostro no existe el si, si vos ya sabes que va a pasar

2 Me gusta

yo pense que con el partido del sabado por fin le iban a soltar la mano al mapuche este y todo lo contrario. le gano bareiro BAREIRO

1 me gusta

que raro que no tiro que elias gomez puede jugar ahi tambien

1 me gusta

Lo mejor que podemos espear de Martinez, creo, es que demuestre que esta sano y pegue un prestamo con opcion.

1 me gusta

Flaco, estás pidiendo ban a gritos hace un par de días vós.

4 Me gusta