El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Mañana la gente tiene que hacer sentir el disconformismo con la dirigencia loco. River esta en el top 3 de los mejores clubes del continente, vienen recaudando con ventas multimillonarias, cuotas, canchas llenas, recitales, no puede ser que sigamos bancando jugadores que no rinden ni juegan, y solo tengamos 2 “refuerzos” que son una incognita total.

7 Me gusta

Que se vayan a cagar con Pepo de la verga,… encima Lanús te va a pedir mas plata se la que entra por DLC.

3 Me gusta

Igual los brasucas tmb compran cualquier falopa

lo mal que deben estar los sobres que empezaron a tirar frases pedorras de viejas 40tonas “si no sos feliz con lo que tenes no lo seras con lo que te falta” chupame la punta de la pija ensobrado de mierda

10 Me gusta

Brito te felicito x el estadio, vaaa, en realidad a donofrio. Ni bien quedemos fuera de la.copa, necesitamos un dt q no sea obsecuente con la dirigencia

4 Me gusta

Pero que se compren toda la liga si quieren estos brasucas también me tienen cansado(?

No era tan dificil seguir la linea q teniamos desde el 2014 al 2019, osea, comprar poco y caro y darle rodaje a los pibes y los q no sirven a prestamo sin cargo ni opcion de compra a clubes coml dyf o godoy cruz

6 Me gusta

Bueno, creo que no va a venir ningun central, asi que a rezarle al chilote, FM6, GP, lo que queda de mammana y el refuerzo estrella HDM6. Me invade una depresion incontrolable.

3 Me gusta

El.famoso Y SII , ,esta mas latente q nunca para mañana, creo q ni un ganen o.mueran nos salva

1 me gusta

la parte de serio es cuando?? en la copa pierden con cualquiera, hace dos minutos perdieron un campeonato regalado y ahora terminaron practicamente 10 o mas abajo en un torneo con nivel nacional b

asi es como se fundio rasin en los 90, trayendo muchos jugadores para cortar la racha y no ganando una mierda

pasa que en rasin ganas dos campeonatos en 5-10 años y sos gardel

acuerdense que por el ARMENIO HIJO DE PUTA, tuvimo 1 año sin sponsor y cuando turkish volvio a insistir el contrato era por la mitad, ES UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA

14 Me gusta

El secreto de un buen mercado de pases, es siempre tener jugadores rotos, para presentarlos como refuerzos estelares al inicio de cada mercado

16 Me gusta


hijos de mil PUTAS

17 Me gusta

Aguilarismo puro

7 Me gusta

y si

1 me gusta

no alcanzo con dominarnos el medio campo con arsenal y ganarnos, ahora tambien lo va a hacer con lanus. y bueno, el dt y este colorado alcahuete nos quieren arruinar

3 Me gusta

no va a pasar.
olvidate
bastante q se silvó y cantó contra el orco 30’’ el otro día
seguro les pidieron silencio el 90% del estadio al 10% q se manifestó

1 me gusta

Porque no tenían uno que pateé penales. La verdad que el gallego lo hizo bien.

Compra y vende bien, compite ya que es bastante habitual para rasin meterse en la discusion por el torneo (no paso en el ultimo), clasifica a las copas, desde que blanco es presidente ganaron varios titulos, entre ellos 2 torneos, ya no es tan habitual que independiente les gane cuando antes lo hacian con la camiseta, etc. Racing es un equipo serio, pero si, no deja de ser rasin. Es indudable que blanco les cambio la cara

4 Me gusta

Y seguían regalando pibes

1 me gusta