El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

DLc y Beltran NO siguen hasta fin de año. Eso te lo aseguro.

2 Me gusta

Seguro ya lo pusieron. Hay un ápice de esperanza. Igual, van a traer a ese “central de experiencia y jerarquia” cuando ya estemos fuera de todo, como es costumbre
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1686142841242652679?t=bGfq6oVfDnfyAwF-pQpG8Q&s=19

2 Me gusta

Era Van Dijk pero como quedamos afuera se va al Corinthians.

4 Me gusta

Es buena venta la de de la Cruz si se confirma, innecesario que se quede hasta cuartos porque se va a cuidar las gambas. Lo que si es que hay que activar con los refuerzos, 5 y lateral hacen falta para mi

3 Me gusta

Parece que saben que se les viene la noche. Los 2.0 hoy estan callados, pero si se les va su idolo DLC saben que se les da vuelta la tortilla por completo y se les hunde el barco. Saben que no van a poder retener al negro si los arabes avanzan en la negociacion

11 Me gusta

se va a lanús.

1 me gusta

Que objetivo puede haber en Qatar? Fajar a la mujer?

9 Me gusta

Ya es tarde mi buen.

image

A Casco ya le están comiendo la espalda y el chileno está perdiendo la marca, todo mientras Nacho y Enzo vuelven caminando.

27 Me gusta

Quizas por eso le regalaron a FPB a cambio.

el boludo de cristofalo haciendo lo que le pide la dirigencia

Ese esta claro que es un negociado

8 Me gusta

Cómo la tienen atada con los de Twitter, le garpan a estas cuentas pedorras para que twiteen un par de boludeces así calman a las fieras

5 Me gusta

Hagan lo que sea pero no traigan a la eterna promesa bebo de la verga, porfavor

A bullaude lo pedia cuando estaba en GC, ahora no se como andará, es buen jugador

1 me gusta

kjjjjjj otro fonseca? dejá nomas

1 me gusta

Y qué carajos tiene q ver de la verga con de la cruz

Traigan a prestianni

4 Me gusta

Lo pedi antes, ahora se quiere rajar de Velez.

Un tipo que ama a River no puede odiar a Gallardo, así como tampoco tenerle un amor ciego y fanático que te predisponga a aceptarle todas las pelotudeces en las que se equivocó. No es perfecto, pero Gallardo hizo historia grande en River y nos hizo felices a todos, aún de los que ya no lo queremos cerca del club.

1 me gusta

Un hincha de River no putea al DT mas ganador del club de la forma que lo hiciste vos.
Vos no sos ni hincha ni simpatizante de River. Vos sos hincha de boca.
Por eso decis algo asi

Culorroto

15 Me gusta

Ya vandalizaron la Wikipedia, hijos de puta, kjjj.
image

1 me gusta

No era que ponian la clausula de una? Entonces son 11 millones a repartir con los urugatos y 6 se lo lleva casal y francescoli, a papa mono no eh experiencia de dibujar numeros y desvíos. O le quieren dar menos al liverpool.

2 Me gusta