El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

yo leí que esta muy avanzando. sino es lanús se va a brasil.

1 me gusta

Pepo de la vega? Parece que en River quiere formar un equipo de putitos…

9 Me gusta

Puedo odiarlo porque traicionó el club, fue generoso con los que nos quieren destruir. Me importa un carajo lo que hizo durante esos 4 años.

Judas fue discipulo de cristo hasta que le traicionó. Yo soy mas cristiano que judas, que me importa que el haya cenado con el y haya pasado tiempo con el en persona. Soy mas cristiano yo, no traicione a Jesus.

Gallardo traicionó al club. Nunca antes en la historia festejaron un gol nuestro. Gallardo si tuviece la chance que tuvo racing de perder contra quilmes para que el rojo desciende, pero para River para que boca DESCIENDA, ESE TRAIDOR SORETE IBA A SALVAR A BOCA DEL DESCENSO, porque la grandeza, el bielsismo, el buenismo y el dejarnos pelotudear, no iba a perder a proposito como EL HINCHA DE VERDAD PIDE.

Se creyó mas grande que el club, y nos entregó.

Lo odio y nunca lo voy a perdondar.

4 Me gusta

Ganar mas verdes de los que ya tiene guardados bajo del colchon.

image

4 Me gusta

Seria el Y Si mas grande de este mercado de pases.

13 Me gusta

reduciendo el plantel a una cifra razonable y le pagas el contrato sin ningun inconveniente

1 me gusta

Jajaj doble traición a River y fluminense….imposible

8 Me gusta

Pepo De La Verga no tiene nada que ver con DLC.

2 Me gusta

Lo más parecido es nandez, aunque tiene menos gol y más marca

1 me gusta

Mmm lo veo mas parecido a Aliendro.

De La Verga es un Barco falopa.

3 Me gusta

me tienen las pelotas llenos los muñecos de Liverpool de uruguay saliendo a opinar siempre de DLC, imaginate lo que será ese negociado que hicieron que tienen que andar pidiendoles voz y voto de cualquier cosa, pagarles cada vez que renueva, ahora que lo quieran vender ellos. en cualquier club serio se tendrian que bancar que River lo venda cuando se le cante y quedarse con la parte que les corresponde por el porcentaje y listo, pero es todo turbio alrededor de ese pase. como siempre, bah

14 Me gusta

Papo de la nena se vino abajo desde que le empezó a entrar a la papota

6 Me gusta

no hay volantes parecidos a de la cruz. para mi uno parecido era el paraguayo que se llevo martino a miami.

De la Vega no tiene nada que ver con dlc

Contrato vitalicio a Elsida Gomez, chavales.

6 Me gusta

Si se va DLC ponganla por Giaccone

4 Me gusta

22 años tiene pepo? Pensé que tenia 20 cómo mucho.

1 me gusta

Mientras los nuestros se rascan los huevos y hacen la plancha, el Inter se sigue reforzando, sin estar especulando si pasan o quedan afuera en Octavos. Eso es tener ambición deportiva

14 Me gusta

Que venga para acá. Nosotros solamente le quemamos el auto

12 Me gusta