El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo que es tener una buena dirigencia.
Un crack Victor White.

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo de Cagani, lo que si me tiene recaliente es que hayan regalado a Peña Biafore y a un club antiRiver, nefasto y sucursal bostera.

Lleno de bosteros nuestra dirigencia lcdsm

2 Me gusta

2 Me gusta

La puta madre, hasta a DLC vamos a terminar extrañando… que dirigencia de mierda.

Y Beltran tambien se va, a lo mejor creen que con Rondon, Borja y Colidio estamos bien cubiertos, que dañino fue ganar el torneo falopa local…

1 me gusta
1 me gusta

Al menos trajimos más que Independiente (?

1 me gusta

Es verdad, el Rojo al menos no nos paso la chota por la cara

3 Me gusta

lo vende a dlc por 18 (le quedan 9) y compran al pepo por 7, negoción… dijo nunca nadie

2 Me gusta

Brito ladrón! Renuncia ya hijo de putaaaaaa!

4 Me gusta

Ahora dicen que se va después de cuartos de final si es que llegamos, dejate de joder

2 Me gusta

Diooossss…gusano gris no se va máaaaassss
Andate por favor te lo pidoooo

4 Me gusta

Totales. A menos que con los antecedentes físicos los medico nuestros sepan algo que nosotros o los de Lanus no saben.

Si ya está vendido, DLC va a jugar a media máquina como Enzo F el año pasado

7 Me gusta

Hola fanboy de enzo petez y de la dirigencia

Se va a Qatar no al ManU

1 me gusta

Comentario más argentino imposible, siempre mirando lo malo.

1 me gusta

Literalmente no puedo ver mas a enzo perez, y si expreso lo que siento por la dirigencia termino con una denuncia…

2 Me gusta

Expresalo cagón

1 me gusta

Claro, a vos te cuerne tu mujer con un linyera, te pega el sida pero vos la perdonas porque fue una excelente mujer 4 años, no importa que durante 3 años haya pasado por medio barrio, se haya llenado de sida y te lo haya pegado a vos.

La traición es irreparable. Perdona vos si queres, yo le deseo lo peor.

3 Me gusta

No fueron a buscar a nadie, no trajieron ningun central de jerarquia, Ningun lateral y no se sabe si De la Cruz y Beltrán van a seguir hasta fin de año…

2 Me gusta