El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y esto???Se lo regalan a Lanus
image

El mediocampista, que este último semestre estuvo en Arsenal de Sarandí, pasó por 18 meses al ‘Granate’ con cargo y una opción de compra de U$S 1,2 millones por el 50 por ciento del pase y de U$S 1,8 millones por la totalidad de la ficha.

Casi nivel San Lorenzo lo nuestro eh!

15 Me gusta

Si tiene una bomba que se la mete en el ojete y vuele en mil pedazos el falto ese

6 Me gusta

a boca le sacas cavani y si queres a taborda (que dicen que lo van a hacer guita) es una falopeada de mercado, dale.

3 Me gusta

Llamado de Brito a gayrroch:

-Escuchame Gustavo, tira como que estamos buscando jerarquía así las gallinas putas estás me dejan de romper las pelotas
-Dale Jorge tiro la del central así se dejan de joder
-Gracias Gus Gus la plata del préstamo de Guillen va derecho a tu cuenta, pasame el cbu así ya lo hago, no me quiero perder la presentación de Edinson oooca ooooca OOOOOOOOCA Y HASTA CUANDO OOOOOOOOOOOCA

23 Me gusta

Si llega Bullaude es un escándalo Posta lo de la bosta ehh

Y eso que estos años casi ni vendieron

3 Me gusta
  • Millonadas por Julián y Enzo
  • Cuota social más cara del país
  • Abonos y entradas mas caras del país en el estadio más grande de Sudamérica que pasa lleno siempre
  • Premium por recitales
  • Mayores ingresos de un club argentino

DÓNDE ESTÁ LA GUITA

13 Me gusta

que hay de cierto que Rondon le sale mas caro a River de lo que Cavani le sale a bosta?

2 Me gusta

Colidio y FM… :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1686119248735678464?t=HaCRrItQ0a24PoVllssWaw&s=19

Se nos ríen en la cara estos hijos de mil putas

2 Me gusta

En la pintura gris.

3 Me gusta

?¿

opcion de compre de un palo y medio, son unos hijos de puta

3 Me gusta

Jajajajaja no me sorprendería

2 Me gusta

Los nombres de boca:

2 Me gusta

Muchachos River está tomado por un grupo de amigos y negociados. Vayan haciéndose la idea.

10 Me gusta

11 millones ofrecieron por de la cruz, más 6 por objetivos.

1 me gusta

Repito lo que habia dicho una vez, impresionante como los hinchas de gallardo nos dicen bosteros a nosotros, los que estamos totalmetne encontra de entregarle el culo a boca como hizo el sorete de gallardo, traicionando al hincha, al club, haciendo feliz a los hijos de putas que nos robaron a mano armada cuando estuvimos 18 años sin salir campeón.

Yo soy hincha, ustedes simpatizantes.

Porque históricamente River fue amor a la banda y odio a boca. SImpre fue así, desde sus inicios. Si sos hincha de River amas a River y odias a boca.

Ustedes son simpatizantes. No se olviden.

5 Me gusta

castillo nombró a pepo de la vega para reemplazar a de la cruz.

nooo pa. estaban esperando a que se defina el torneo y le den la copa en manos de Chiqui, así el plantel no les agarra el bajón por la ida de un amigo…
vivir y jugar con grandeza
no entendés nada vos

3 Me gusta