Los de Boca ni a los 30
Che acá es para el mercado de pases de River si quieren poner de otros clubes ya tienen otro thread. Dejen de desvirtuar viejo.
Burraude es horrible
che que mierda paso al final con el dominado de lanzini? no se dijo nunca mas nada
Este foro es increíble, te entiendo putear por el mdp de mierda que está haciendo River.
Pero llorar a NN’s como Blondel, Janson y bullaude es tremendo. Tipos que si sonaban aca todos estarían a las puteadas pero van a boca y son jugadorazos.
Lo fletaron rápido de Europa a bullaude…
pensar que yo me conformaba con que limpiaran el plantel kjjjjj la vara por el piso y aun asi me desepcionan
Bueno a colidio tmb entonces
El asunto es q si no es asi no viene nadie de europa
A ramiro lo fletaron de mexico hermano
Eurobosta 2023✅
Ponzio se esta despertando de la siesta, mas respeto.
A todo esto cuando cierra el libro de pases ?
Que no se había ido ya? Que esperan para comprarle un semicama de Nuestra Señora de Asunción
Y si, el mdp de River es nefasto como puse arriba.
Pero lees acá y parece que boca metió el mejor mdp de la historia cuando el único de jerarquía es Cavani.
Kannemann está muy roto? Leí que independiente lo estaba por traer
Podríamos hacer un tirito por este
hace falta que te diga?
Si perdemos las finales contra Boca, va a ser culpa de Demichelis y de los jugadores que jueguen. Ademas de la dirigencia que no nos reforzo como corresponde. No se que tendría que ver Gallardo, ah, si haber logrado clasificar a esas finales.
Igual, vos te vas a alegrar porque tenes un aroma a riachuelo impresionante. Parecés mas bostero que tener de tio a tu propio hijo.
Lloran por bullaude, en cualquier momento se rompe el pelotudometro del foro
srur tiene una bomba de river dice castillo, seguro es que se va de la cruz o que se murio gallardo, o que hay amenazas de bombas en el monumental, malo es seguro por como viene la mano.