El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Los de Boca ni a los 30

Che acá es para el mercado de pases de River si quieren poner de otros clubes ya tienen otro thread. Dejen de desvirtuar viejo.

4 Me gusta

Burraude es horrible

1 me gusta

che que mierda paso al final con el dominado de lanzini? no se dijo nunca mas nada

4 Me gusta

Este foro es increíble, te entiendo putear por el mdp de mierda que está haciendo River.

Pero llorar a NN’s como Blondel, Janson y bullaude es tremendo. Tipos que si sonaban aca todos estarían a las puteadas pero van a boca y son jugadorazos.

Lo fletaron rápido de Europa a bullaude…

15 Me gusta

Como estan los kukas.

4 Me gusta

pensar que yo me conformaba con que limpiaran el plantel kjjjjj la vara por el piso y aun asi me desepcionan

7 Me gusta

Bueno a colidio tmb entonces

El asunto es q si no es asi no viene nadie de europa

A ramiro lo fletaron de mexico hermano

1 me gusta

8 Me gusta

Eurobosta 2023✅

1 me gusta

Ponzio se esta despertando de la siesta, mas respeto.
A todo esto cuando cierra el libro de pases ?

1 me gusta

Que no se había ido ya? Que esperan para comprarle un semicama de Nuestra Señora de Asunción

9 Me gusta

Y si, el mdp de River es nefasto como puse arriba.

Pero lees acá y parece que boca metió el mejor mdp de la historia cuando el único de jerarquía es Cavani.

Kannemann está muy roto? Leí que independiente lo estaba por traer

1 me gusta

Podríamos hacer un tirito por este

hace falta que te diga?

Si perdemos las finales contra Boca, va a ser culpa de Demichelis y de los jugadores que jueguen. Ademas de la dirigencia que no nos reforzo como corresponde. No se que tendría que ver Gallardo, ah, si haber logrado clasificar a esas finales.

Igual, vos te vas a alegrar porque tenes un aroma a riachuelo impresionante. Parecés mas bostero que tener de tio a tu propio hijo.

4 Me gusta

Lloran por bullaude, en cualquier momento se rompe el pelotudometro del foro

9 Me gusta

srur tiene una bomba de river dice castillo, seguro es que se va de la cruz o que se murio gallardo, o que hay amenazas de bombas en el monumental, malo es seguro por como viene la mano.

5 Me gusta