El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Díaz otro que se lesiona siempre queda González Pirez solamente.
Y si tenemos correr a los periodistas no digan la boludez de “son bombas de tiempo, son un asco defensivamente”, porque eso es subjetivo o te lo pueden disparar para donde ellos quieren en cambio si le decís: “solo tenemos 1 central entero disponible”. Les ganas cualquier discusión.

1 me gusta

Enserio no pueden ser tan hijos de puta los periodistas y la dirigencia.
Yo igual sabía que no iba a venir ni Boselli ni ningún central pero me cansa que siempre sea lo mismo. Bucles constantes me tienen re podrido.
Centrales que solo tenemos 1 o 2 cómo máximo disponibles y no quieren traer nada.
Después delanteros y volantes ofensivos que hay un montón y que son los que están enteros para jugar, esos si son prioridades.
La prioridades están al revés viejo.
Vos mec decime con una mano en el corazón, vos pensas que negociaron Posta por Boselli o era todo humo para a contentarnos nada más?

1 me gusta

Hace mil años vengo diciendo que Paulo díaz puede andar muy bien de 4

6 Me gusta

Más mazazo que goleada contra Mineiro y vergüenza contra Velesh???….naaa son hdp

2 Me gusta

Gracias Palmeiras

2 Me gusta

Y por eso. Úsalos a Martínez y Díaz de laterales.
Ahí traes centrales de verdad. Los laterales no importaría que estén rotos los dos porque hay. Rojas lo mismo, los podés usar en otros puestos no es que se van a quedar sin jugar, podés traer 3 centrales más si querés. Que no van. Estar tapado ninguno de esos 4. (Mammana puede jugar de 4).

2 Me gusta

@Alguien actualízame el mercado de pases

1 me gusta

Ah pero este pelotudo no es el mismo que ayer decía, que no íbamos a traer centrales que estaban bien lo que teníamos @Garcarulo
Ahora dice que es una estrategia de negociación.
Y encima quiere ratonear con el mundial terminado jajajaja. Esperaste el mundial, bueno ahors joderte y traelo

3 Me gusta

Creo que vos eras con el que estábamos de acuerdo en poner a díaz y Martínez de laterales. Además haces más ferria y rocosa la defensa. Prácticamente serían todos centrales, dos subiendo bien al ataque

2 Me gusta

hay que defender como guardiola, paulo diaz puede ser nuestro john stones (?)

3 Me gusta

Y si. Eso hay que hacer para centrales los veo mandando se cagadas o son balanditos pero como laterales no.
Encima van a rajar a Gómez es decir que de laterales tendríamos a casco, Díaz, Martinez, Herrera y Díaz. Es decir 5 súper bien
Y si te lesiona los 3 centrales que traes pones a Martínez o Díaz ahí.
Pero no podés jugar la copa con centrales rotos.

Díaz por lo menos tiene manejo de pelota y velocidad, Martínez de 3 es para jugar a otra cosa.

1 me gusta

Bueno te lo resumo así nomás.
No viene ningún central ni ningún 4, pero viene Colidio.

2 Me gusta

que suban a guillen, me tienen los huevos al plato gastando millones en muertos. si lo suben y da asco por lo menos fue “gratis”

3 Me gusta

Quiero imaginar que los que postulan a p diaz de 4 lo hacen desde la absoluta resignación, y no porque verdaderamente piensan que ese chileno obtuso puede aportar algo util al equipo

5 Me gusta

Cuanta falopa tenemos en la zaga central dios mio… lo peor es que es imposible sacarse a todos de encima en este mercado

2 Me gusta

:rotating_light: River realizó la ULTIMA oferta por Sebastian Boselli. La misma es de U$S 4.000.000 por el 70% del pase.
No habrá otra si es rechazada. El contrato a BOSELLI es por 4 años con un muy buen salario.

:information_source: @JoaquinTabares | @maxpugliese92

5 Me gusta

Diaz de 4 es, primero, para sacarlo de la zaga central y evitar que se mande cagadas. Y segundo es para probar ante tanta malaria. Antes de traer por traer que prueben al chilote o que suban a Guillen.

3 Me gusta

Perfecto
Yo lo sacaria del equipo directamente, pondria a guillen aunque se equivoque 10 veces mas
Por eso decia, es tapar el sol con un dedo correrlo al lateral

2 Me gusta

Bueno no viene entonces cuando dicen última ofertas…

2 Me gusta