El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Quien poronga es ese?

1 me gusta

Eh masomeno

ese Fonseca cumple 25 años en 3 meses y su carrera es de puros clubes pedorros. Lo veo como humo o demasiado negociado

10 Me gusta

Falopa total, encima juega con el hermano, no vaya a ser que hagan 2x1

Reactivaron un poco el humo para tapar el mercado de mierda que hicieron, mismo lo de Prestianni, cortina de humo de manual

3 Me gusta

Nuestra dirigencia cuando le preguntan por los refuerzos

9 Me gusta

Suena para la bosta

Es literal la excusa que Chotese después pone en nombre d ella dirigencia

2 Me gusta

y si…

dijeron que los bosteros estaban por cerrar un delantero, asi que debe ser este Bullade

1 me gusta

Pensar que acá lo re puteamos a Otamendi, y seguramente el tipo tenía intenciones de venir y nunca le llegó una oferta de estos hijos de re mil puta, estoy 100% seguro de q fue así.

13 Me gusta

Ya sabemos que va a pasar… En la serie con lo brasileños va a levantar las piernas

1 me gusta

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Lo de Lopez Muñoz se puede llegar a entender. Era como su 3er préstamo y no terminaba de jugar bien en ningún lado, ponele que podían querer venderlo y ponerle una cláusula baja

Lo de Guillén si es así es un chiste. Regalan al 4 de reserva, sabiendo que ya vendieron a Rojas y que Casco tiene 40 años. Y sin pensar traer un refuerzo en esa zona

Con que necesidad?

2 Me gusta

Fixed

Hasta la falopa se hace esperar ahora :rofl: completamente en la mierda ya

1 me gusta

Fonseca encima. Brito es Aguilar, hagan algo mogólicos de “bajo Belgrano”.

Son del barrio bajo Belgrano
Es que no es mogo es súper gay
El más trolazo se cola un Axe
Y el más machito se la chupa a Patanian

Cuide señora su maridito
Porque esta noche van a chupar
Unas pichulas para lechearse
Porque mañana se la quieren tragar

Y el domingo van a ver a River
A ver a River con la subcorazon
Porque este año conjunto a Brito
Conjunto a Brito van a fundir el club

2 Me gusta

Siempre piensan refuerzos para dentro de seis meses y no traen una MIERDA que hijos de puta

9 Me gusta

Cómo vendrá de mala la cosa que ponen la noticia de que se de va DLC, odiado por el 90% del foro y ni un like tiene

7 Me gusta

El mercado de pases más triste que recuerde eh. Pensar q meses atrás se hablaba de Otamendi Alexis Sánchez Lamela Tucu Pereyra y Lanzini.

6 Me gusta