El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Jajajajajajaja diciembre queda re cerca en su cabeza

1 me gusta

Se habló acá de lo de Nandez?

1 me gusta

Es preocupante que no hayan movido las tetas ni viendo que boca se está reforzando bien.

Deben estar esperando en pija los dirigentes para quedar afuera con Inter y poder excusarse de no traer a nadie hasta diciembre.

2 Me gusta

El otro dia en medio de los festejos “se confirmó” lo de cavani, al otro dia lo de sarachi, ayer JuanFer…

Si tuvieran un poco de sangre en las venas tirarian una bombita ahora, en la presentación del uruguayo, pero tenemos la dirigencia mas antiRiver y cogida del planeta

7 Me gusta

Prestianni esta regaladisimo eh, Brito no lo compra ni en pedo pero podrian negociar un prestamo y porcentajes de futuras ventas.

Velez no va a querer largar su joyita pero viendo que el pibe esta muy mal puede que negocie y lo preste con una opcion de compra estilo DLC.

9 Me gusta

Me cuentan desde fuentes secretas que estamos en horas decisivas. Estamos a tiempo de que los refuerzos David Martinez y Bruno Zuculini firmen y esten habilitados para la ida de octavos de final.

4 Me gusta

Echeverri>Prestianni

Que gasten la energía en refuerzos como la gente

2 Me gusta

5 palos por el 50% es un negocion para los dos, el tema es que el pibe quiera seguir viviendo en Argentina.

1 me gusta

Acá lo pedian a las lagrimas a Burraude

2 Me gusta

De verdad no van a traer a nadie mas?, mañana mismo hay que silbar a la dirigencia en el partido.

4 Me gusta

Ni me voy a calentar en mirar la serie contra inter. Muy lindo el estadio, hermoso, el mejor de sudamerica. Pero hubiera preferido refuerzos de jerarquía y pintar el estadio nada mas.

1 me gusta

Y que hace un año se vendió a Julián poras de 20k y a Enzo por 14, más la venta al Chelsea, más los acuerdos de televisión, el nombre del estadio, los sponsors etc. Supuestamente entraba bocha de guita. Te entiendo que loetas en el estadio pero nada vas a destinar al equipo? La copa también TA da linda guita si pasas.pero para eso tenes que tener un equipo competitivo…

2 Me gusta

Que la dirigencia diga francamente “Somos campeones, no necesitamos tantos refuerzos” total es lo que creen y lo que les queda bien para no gastar.

1 me gusta

Otro muerto negociado más??? Hijos de mil puta…no diga que sean honestos, es mucho pedir pero robar tan descaradamente???

2 Me gusta

Como nos cabio, arrancamos bien el MDP, y nos re cabio, y hay ventas,

q verguenza

Q verguenza el enzo, con que necesidad hacer las cosas así che. Si river fuera un club seria seria mucha mas la diferencia q saque, pero estos delicuentes igualan para abajo.

Mientras todos renegamos nosotros, del otro lado presentan a CAVANI.

otra vez sintiendo ganas de no ver más fultbol

4 Me gusta

Y que cambia si estuviera “gerenciado” como decís?

En este país nada, acá nada funciona ni lo publico ni lo privado, por qué no hay justicia y hacen lo que se les canta

2 Me gusta

imagen

imagen

imagen

Se trabó la venta de Rojas al Vasco por complicaciones burocráticas por el tipo de cambio de dólar. Vasco tiene 48 horas para solucionarlo o se cae el pase.

5 Me gusta

y la mierda podrida cierra un volante mas dicen q papu gomez o maxi meza hay q meter una bomba

Sale un twitter del foro para putear a todos?

2 Me gusta

si depende de ellos se hace, si la clave pasa porque nuestra dirigencia se mueva, considerenlo caido

4 Me gusta