El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que pijazo se va a comer mucha gente mañana cuando el Inter en vez de salir jugando desde el área chica como hizo Fluminense, meta pelotazos largos a las espaldas de nuestros centrales que como siempre van a estar en un cumple. Ahí se van a dar cuenta recién que necesitamos si o si centrales cuando lo rajen a Funes Morí por el VAR y se mande una de las suyas nuestro super mega refuerzo de COVID Martínez (si es que aguanta 10 min sin lesionarse). Las veo negras mañana no se si nos dará siquiera para sacar un empate y para colmo en vez que salir a reforzarse para la vuelta, van a empezar a romper las bolas con la grandeza y la epica de ganar en Brasil, como si todavía estuviese Gallardo y el plantel del 2018 , y no un DT depresivo y suicida y un rejunte falopa mal cortada

6 Me gusta

nos quedamos afuera en octavos, y como los dirigentes son tan hijos de re mil puta, y saben que definimos de visitante, ni se van a calentar.

1 me gusta

Lanzini a boca, lo que nos faltaba

Ojalá

Y para qué mierda hacen esa inversión del predio en Hurlingham y eso de los terrenos cerca del monumental para los juveniles si despues los regalan a todos?
Ganan más dinero los demás clubes con nuestros jugadores. River cede a todo sin cargo y ahora Arsenal gana dinero para cortar el prestamo y darselo a Lanus. Colon ganó dinero por Beltran que River tuvo que romper el prestamo. O si no los dejan libre como a Montiel para que AAAJ nos venda al burro de Elias Gomez y se llevaron alguien mejor y joven.

7 Me gusta

Chorean con las obras, para que va a ser??? Lo mismo hacen los políticos…

8 Me gusta

No aprenden más eh…

1 me gusta

14 respuestas tuvo el Solo Info nomas

Ex-mercado

3 Me gusta

Estos van a hacer la gran Borja, después que nos humillen los brazuca a van a presentar Lanzini y Biselli

1 me gusta

Después termina la serie con Inter y se va seguro, o alguien puede llegar a creer que Crespo lo va a esperar hasta Diciembre.

6 Me gusta

Como te mean britonto pelotudo, sos un imbecil. NI CON UN CAMPEONATO GANADO EL HINCHA PUEDE ESTAR CONTENTO. SEGUI HACIENDO LA PLANCHA NOMAS

4 Me gusta

Encima están los operadores que a la mañana te dicen que se queda hasta diciembre y a la tarde ya están cocinando que se va al otro día….basuras

4 Me gusta

image

1 me gusta

Jajaja todos los refuerzos son “pensando en diciembre”. Estos tipos se piensan que tenemos el plantel del Manchester City.

15 Me gusta
1 me gusta

QUEMENLE LA CABEZA A OTAMENDIIIIIIII, PAGUENLE UN BANCO ENCIMAAAAA. TRAIGAN FIGURAS, NO ROMPAN LAS PELOTaS

6 Me gusta

Promuevan inferiores, laburen, lacras!!! Guillén YA debería ser promovido y jugar por ese lateral

2 Me gusta

Pensar que el Enzo viene de pasear en Holanda y ni debe saber quién es Bullaude.

9 Me gusta

De que era este thread? Mercado de pases? Que es eso?

2 Me gusta

Que grande Paco Casal en el foro

24 Me gusta