El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si, estaría para que estalle cuando Brito prenda el auto.

3 Me gusta

Se va a Benfica dicen


1 me gusta

Lo traigo sin pensar. El tema es que si hay amenazas de por medio no sé hasta qué punto le gustaría quedarse en Argentina. Es hincha de River este chico.

1 me gusta

Che fuera de joda , deben ser de los peores días del año. No traen a nadie , regalan a los pibes de inferiores , sale demichota a hablar boludeces y se nos cagan de risa. Que termine ya esté mes de mierda

11 Me gusta

Me cortó la pija si se va DLC , directamente ni veo el partido con Inter

4 Me gusta

El tema es que regalan a todos los pibes. Los que parecen medio pelo se van gratis, los que son un poco mejores por nada y los buenos tienen cláusulas ridículas. Pibes formados en River, muchos que se pusieron la camiseta en 1ra, y salen menos que juveniles de Platense. No hay una explicación lógica que deje bien parados a los dirigentes. Acá hay gente robando o no tienen la más mínima capacidad para ejercer la dirección del club. Fija que alguno de estos pibes hace la gran Medina, que se fue por nada y terminó en Europa. O un caso como el de Girotti, que se fue por 1 palo y medio mientras bosta le sacó el triple a Vázquez.

1 me gusta

El Bazar de Jorge Brito, jugadores regalados, depresion de mercado de pases, Prestianni y amenazas de muerte 2023

3 Me gusta

Cuando vuelve donofrio?

4 Me gusta

Mal que nos pese, en este momento dlc NO SE PUEDE IR DE NINGUNA MANERA. Si lo hace, creo que ya es evidente que a la dirigencia le chupa un huevo la copa

2 Me gusta

Están diciendo que DLC está casi vendido pero lo van a dejar jugar hasta Diciembre. Todos sabemos lo que le pasa un jugador de River cuando hacen eso…

20 Me gusta

Esta dirigencia es tan pelotuda para tropezar con la misma piedra 2 veces seguidas? Ya nos paso con fernandez, ahora quieren hacer lo mismo con el grone? Es increíble

3 Me gusta

Che, por qué era que habíamos cambiado el lema “el más grande lejos”? Habían dicho que lo había pedido Adidas cuando empezo a vestir a la bosta, pero acabo de ver que en el inodoro hay un cartelazo que dice “el único grande”…
Lo de Adidas fue una sanata me parece, porque ellos están ahora con ese slogan que es parecido al que usabamos nosotros.
Habría que volver a tenerlo, a las bases.

2 Me gusta

Ya lo vimos con Julian y Enzo Fernandez el año pasado, no sirve quedarse con jugadores vendidos.

Recuerdo Salas en 1998, hizo 1 gol en 6 meses, cuando venia haciendo 3 por partido.

8 Me gusta

Solo les importa no quedar pegado con “vendieron a tal jugador mientras se jugaba la copa”.
Julián y Enzo son grandes ejemplos, nadie le echa la culpa a la dirigencia del orto por haberlos vendido xq jugaron la copa

3 Me gusta

Posta van a insistir con la receta de vender jugadores y que se queden 6 meses mas?, no sirvió NUNCA.

9 Me gusta

Se esta dando todo igual al año pasado. Cagamos fuego

6 Me gusta

Eso, me habia olvidado lo de alvarez, ya serian 3 veces haciendo lo mismo. Mamita

Esta dirigencia no aprende !!! Van a vender a Delacruz y juega octavos ?
Y lo peor es q se va el y quien lo reemplazaría si pasamos a cuartos ? Quintero ? Ah no . No lo quisieron … seguramente sea palavecino o paradela q son dos cracks

5 Me gusta

Ya lo veo a Rondón o Borja errando varias insólitas como Romiedo , el año pasado . No pueden ser TODAS pálidas viejo, una buena tenemos que tener

1 me gusta