El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Por favor, que ganemos mañana porque si no va a explotar mucha gente. Tanto los que tienen bronca por las cosas que pasan, como los que están aguantando las puteadas gracias a los sobres.

3 Me gusta

habria que agarrar las butacas “GRISES” Y tirarselas por la cabeza a los dirigentes

4 Me gusta

pasa que los periodistas partidarios saben que a la primera de cambio que dicen algo que le moleste a dirigentes, dt o jugadores, no les dan una puta nota mas en su vida entonces tienen que laburar de chirolitas para poder seguir teniendo acceso a los protagonistas.

culpa de estos ultimos que son tan putos y ortivas que tenemos que fumarnos los comentarios obsecuentes de los periodistas, si vas contra ellos te hacen la cruz y desapareces

4 Me gusta

No lo dejan salir de la casa a prestianni

Es momento de tirarle unos pesos a la barra y a rapisarda. Oportunidad única de mercado.

7 Me gusta

Me molesta lo de Cavani a la b*sta? si, claro que me molesta, que les voy a decir.

Pero lo que mas me molesta es que si nosotros desde afuera vemos la endeblez de la defensa y la ineficacia de la delantera, no se vean los refuerzos (de calidad) como para solucionar esos problemas.

Y si el tema es que no hay con que contratar refuerzos como la gente, que lo digan y nos dejen de bardear.

13 Me gusta

imagen

traiganlo

13 Me gusta

Se lo lleva boca que estaba buscando un extremo por derecha

1 me gusta

Que viejo mogolico por favor. Escribí bien, estúpido de mierda

2 Me gusta

El sorete que decía alegremente que River tenía más de medio equipo falopeado y nunca lo cagaron a palos por eso…

5 Me gusta

Si se lo lleva bosta es porque nuestros dirigentes entregaron el culo a Tapia y al triste hace rato…

1 me gusta

ahi te das cuenta de que son unas lacras inmundas no hinchas de river, historicamente river a sacado jugadores de inferiores que importa que no sea un crack? pero entre un jugador como herrera o gomez prefiero un pibe sea la reencarnacion de cafu o la de paulo ferrari porque teniendo un plantel de 30 jugadores no creo que muy sanas esten las cuentas del club, vamos a terminar dilapidando las 2 mayores ventas de la historia en el sueldo de esta falopa

3 Me gusta

no hay ninguno que le tire a este cornudo que es hincha de banfield o a distassio de all boys?

2 Me gusta

Siga siga el baile, Guillen 1M x el 50% jajajajaj

4 Me gusta

La verdad que peña me re chupa la japi. Esta hecho concha. Tiene como 3 roturas de ligamentos ya. Cuando peleabamos el campeonato 2021 se hizo expulsar como un pelotudo contra talleres que se nos venia encima.

Me molesta mas que no repesquen a lopez muñoz que la rompio toda en godoy cruz

1 me gusta

Ya se lo hicieron borrar jajajaja

1 me gusta

Se suicidó Lalon, eh perdón @Solon

2 Me gusta

imagen

Olvidate de Lopez Muñoz, ya lo regalaron

10 Me gusta

Dirigentes HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

Jaja todas malas, cierren esta mierda

1 me gusta

Algun culo va a tener que sangrar. Regalan patrimonio del club, pagan contratos a 15 tipos que estan al pedo en el plantel hace rato, no refuerzan lo que tienen que reforzar, el manager de vacaciones otra vez en pleno mdp, tipos como ponzio que no se sabe que funcion cumplen y encima lo tenes al dt hablando en television todos los dias como si fuese el pinaculo de la moral.

La verdad que si va a ser asi prefiero que vengan las SA y listo. Total el club lo gerencian como se les canta el ojete y los numeros son todos dibujados.

Muy lindo el estadio y las instalaciones del club, pero no vale de nada si la pelotita no entra en el torneo que todos queremos

8 Me gusta