El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Che, pero los que están siguiendo la reserva dicen que Guillen viene jugando muy bien, como lo van a regalar así? Saben que juega HERRERA en River? Hasta en eso nos está pasando por arriba boca, le está dando mucha más posibilidades a los pibes de inferiores.

Que carajo está pasando viejo? Realmente vinieron a vaciar el club eh!

13 Me gusta

Están vaciando al club, apenas estemos 2 años sin grandes ventas y nos caemos a pedazos, vamos a terminar como Independiente

7 Me gusta

En algun momento alguien le va a tener que avisar a Brito que si quiere seguir con su plan de catapultarse a la política de la ciudad y posteriormente nacional, va a tener que empezar a hacer las cosas bien en River…

10 Me gusta

No sé de donde salió este tipo, pero no tengo dudas que tiene contactos con la dirigencia…

9 Me gusta

Igual hay jugadores de 21 años que juegan en reserva que son horribles, ya recontra demostraron que no estan para River, y no te van a pagar 5 palos, y una de dos, los dejas libres o los das baratos, no podes tener 40 contratos profesionales, es insostenible en el tiempo.

6 Me gusta

es bostero, no hay otra explicación. O hay que castrarlo quimicamente y encerrarlo para cuidar el bienestar de la humanidad

5 Me gusta

imagino que viene acompañado de los pases de miramon y benja dominguez

1 me gusta

pone en la misma linea de nacho fernandez a paradela y palavecino, SUICIDATE hijo de puta

5 Me gusta

Si dentro de poco entregan contratos de los pibes por butacas, entonces sería blanquear que son los émulos de Aguilar y sus secuaces.
Solo les falta que alguno del duo dinámico del club, diga públicamente, que a River no le conviene ganar la Libertadores por los premios que hay que pagarle al plantel y es aguilarismo puro…

5 Me gusta

Pero vayan y puteenlo viejo. De que les sirve hacer catarsis acá?

Con ese pelotudo creo que me agarré la otra vez por lo de las 70 estrellas

7 Me gusta

y si…?

4 Me gusta

pensar que si un pibe se pone la camiseta de river y te juega 5 partidos ya sea mal o bien te lo buscan de europa por 5 palos, pero bueno la dirigencia no puede acer sus negociados se ve, y caprichito tiene que poner a jugar a los indignos

1 me gusta

Que acabo de leer? jajajaja en serio eso lo escribió una persona con cerebro?

4 Me gusta

Jajajaja con estas ratas?

2 Me gusta

Espero que hayan 10 echeverri mas en inferiores xq sino no se entiende toda esta transfugueada de regalar a los pibes o no subirlos

2 Me gusta

Cuando no este sorete… unas ganas de cagarlo a trompadas

10 Me gusta

me acuerdo que este tipo le pegó un baile barbaro a velez, igual no jugaría la copa por ahora…

A este y al pelado reprimido hay que ponerlos en un paredón de fusilamiento, hijos de puta ensobrados

2 Me gusta

la unica justificaicion que le encuentro a lo de Guillen es que ya quieran darle pista a Obregón en Reserva, y además traer otro 4 ahora, lo cual dejaría al pibe sin lugar

Ese sorete le chupa los huevos a Brito, no hay otra. Igual que los pocos medios falopa que cubren algo de River. “La Página Millonaria” por ejemplo, que es un antro perteneciente a Bolavip (bostavip para los amigos, porque es un medio bostero). Esos viven justificando todo lo que pasa en River, y el otro día metieron una nota contando títulos como pregona el mundo bostero. River ya ni tiene periodismo partidario, ni una página hecha por hinchas reales. No nos cubre 1 solo tipo que sea de River. Este foro es la excepción total.

9 Me gusta