El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No, mira que Enzo F. y Beltran nunca tuvieron opción de compra, fueron solo prestamos, sabían que los daban para que jueguen y sumen minutos, para después traerlos.

Mañana esta la bombita, 21 hs, espera y vas a ver.

4 Me gusta

Se vienen las butacas…

3 Me gusta

Che que onda que estan regalando a los pibes? No me sorprenderia que en unas horas echeverri sea cedido a central cordoba y ruberto a colon. Nos estan haciendo mierda

2 Me gusta

es increible como se cagan en los pibes eh, más alla de que no te solucionan nada, pero tranquilamente hoy en día podrian ocupar que ocupa paradela, palavecino o elías gomez. nunca le van a decir a esos soretes que no lo van a tener en cuenta o que se busquen otro club para robar. hay que esperar a que ellos mismo se decidan irse del club. ya me tiene las pelotas por el piso el privilegio que tiene unos 4 de copas en el club por encima de los pibes.

7 Me gusta

Los otros clubes parecen River y nosotros los clubes chicos jaja

3 Me gusta

No nos incluyas a los del thread del boxeo con esa basura

hay que ver si eso del ofrecimiento es cierto, si asi fuera ya tiene que estar yendo a la clinica Rossi, tenes que ser muy pelotudo para no aceptar un jugador de esas caracteristicas, por eso prefiero pensar que es humo esa noticia para no amargarme al pedo

2 Me gusta

Che esto lo tiré en chiste y terminó siendo relanajajajakak

15 Me gusta

lo de Peña la verdad que lo veo inentendible, viene de una temporada de buen nivel y jugando constantemente y la opcion es de 1.8 palos, pero Paradela que no juega y cuando juega es un desastre, vale 5 palos…

2 Me gusta

Sólo digo que es fanático de ese deporte.

paradela es de patanian, francescoli o alguno de esos, es inentendible que se le den tantas oportunidades

9 Me gusta

Ese es fan de canelo alvarez, como todo casual

No se puede creer realmente. Lo hacen a propósito por lo visto

1 me gusta

8 Me gusta

Brito y lacranian van camino a superar a aguilar

12 Me gusta

que sorpresa

Desde del momento q cerró a Messi ya trajo mejores refuerzos q cualquier otro club en la historia del futbol con excepción de PSG en 2021.

2 Me gusta

hay que silbarlos a todos los palavecinos, paradelas, gomez, herreras. basta de tener paciencia con esas sangijuelas de mierda que hace que echen a NUESTROS pibes viejo!

13 Me gusta

ningun periodista que cubre River dice algo, nadie informa que pasa verdaderamente en el club, todos comprados por esta dirigencia

El único es el tano santarsiero pero a veces dice tantas pelotudeces que cuando dice algo veridico nadie lo toma en serio

16 Me gusta