El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero se va adaptando, porque despues llegan y dicen que River juega a otro ritmo y necesitan adaptarse, a fin de año Enzo se va, ya con 6 meses de Biafore sabes si te sirve o tenes que ir a buscar un 5, ahora a fin de año que hacemos?, confiamos en Biafore?, traemos un 5 igual?, entendes, era ahora pero bueno no piensa nadie en RIver y el DT esta pintado.

Porque podran criticarle mil cosas a Gallardo, pero el tipo decía, este se va y este viene y se hacia lo que el decía, quiero a Enzo F, ahora y Enzo volvía, quiero a Beltran ahora y Beltran volvía, ahora con un DT que esta pintado es una joda esto.

1 me gusta

No va a venir, pero seria ideal como reemplazo de DLC, él o el pibe Fabricio Diaz

4 Me gusta

En todo caso es mejor verlo jugar en Lanús para evaluarlo, que en Arsenal.

Sería hermoso, pero imposible, tendríamos un déficit de grandeza

3 Me gusta


Algo que entiende a la perfección Fassi

Por más que para vos sea un perro, no habilita a qué lo regales

Siempre hay que encontrarse bien posicionado en todas las negociaciones

15 Me gusta

ese me gusta … encima se mueren los bostis porque lo aman

1 me gusta

El único que salió bien parado de ellos en Madrid, con eso te digo todo

2 Me gusta

giphy

28 Me gusta

Verso de Garcanian, Britonto u otro payaso de la dirigencia para hacerse los pijas y humeando para disimular Saracchi, después viene Inter, los 2.0 se olvidan y todo queda en nada.

3 Me gusta

image

1 me gusta

madre mia, todos un millon, a peña 1.8 solo porque tiene varios partidos y se nota que tiene condiciones. A Lopez Muñóz también le pusieron clausula por el 50%.

NO
APRENDEN
MAS

15 Me gusta

Tienen que vender algunos campos de Ponzio para comprar a Prestianni ayer.

Arriba nos armamos así:
DLC - Aliendro - Kranevitter - Barco
Prestianni - Beltran

más allá de la horrorosa defensa, con esa delantera me le animo a Palmeiras, ganamos todos los partidos 5 a 4

1 me gusta

“Estamos cubiertos en esa posición, no esta en nuestros planes.”

5 Me gusta

Manejan cifras de los 90, esta las debe poner el vago del Enzo , es un hijo de puta. Regalan el patrimonio

6 Me gusta

Es para matar a brito. Puedo entender que no quieran a ciertos jugadores por cuestiones futbolísticas y tácticas pero están rifando pibes con cláusulas bajísimas.

3 Me gusta

Nandez es imposible, pero sería un refuerzo de la hostia.

2 Me gusta

yo no digo que todos los pibes que salen de inferiores nos van a servir, la gran mayoria nunca va a jugar en River porque no les da, pero tampoco los regalen hdps. Guillen, peña biafore, lopez muñoz llegan a rendir y los clubes que lo compran por migajas lo venden en 5-6 palos de los cuales nosotros no vemos ni un peso después

cometen el mismo error que con enzo fernandez, david martinez, beltran, los prestan y después lo traen a la fuerza porque no planifican un carajo

prestamo sin opcion y con posibilidad de respeca, no es tan dificil

3 Me gusta

El inter de Miami va a tener mejores refuerzos que nosotros

4 Me gusta

A quienes se refiere la foquita esa?

1 me gusta

No piensan meter una bombita entre tantas pálidas?

5 Me gusta