El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se complico, parece que se lo lleva Barracas, no podemos competir.

2 Me gusta

Si, siempre que Massa no gane ahora de vuelta

Lo quiero ver al Veneco con una pretemporada encima. Para mi le sobra en este futbol. El tema es que están Beltrán y Borja, y no pueden jugar todos.

Che, en serio, ya empiezo a creer que en cualquier momento cierran las inferiores. No les preocupa el tema a ustedes?
Cómo puede ser que se regale tan fácil a los pibes con opciones de compra tan absurdas? Si al menos los prestas, no le pongan opción de compra gil de cuarta.
Cómo puede ser que en River jueguen Palavecino, Paradela, Gómez, Herrera, Rojas y Giménez, Zabala, Guillén, E. Fernández no hayan tenido una sola oportunidad?
Alfonso juega cada muerte de obispo. Y Echeverri es la única excepción, porque si se llamaba Juan Pérez ni siquiera hubiera debutado.

Es muy triste el ninguneo a los chicos del club. No aprendieron NADA de Medina, Guido Rodríguez, Salomoni, Santiago Montiel, Rollheiser, etc…

Alguien tiene que salir a dar la cara, River está a nada de ser un club de amigos. Alguien tiene que dar explicaciones de porque odian a los chicos del club!

6 Me gusta

Y si, pero esa es la realidad de todos lo clubes argentinos.

Por algo el Inter nos vendió a Colidio y no lo vino a buscar ningún club de Europa. Por algo FM vuelve a River, por algo volvió Kranevitter.

Por algo no vuelve Otamendi que todavia esta vigente y por algo no vuelve Lanzini.

1 me gusta

Son puntos de vista, lo único q hizo fue un pase gol en Paraguay. Yo creo q sin ese pase gol a la larga igual hubiésemos eliminado a Guaraní, pero puedo estar equivocado.

1 me gusta

No puede ganar nunca, la inflación subio un 100 % en 1 año con el de ministro de economía, lo que a Macri lellevo 4 años, todo su mandato, este estúpido lo hizo en 1, como va a ganar? van a aganar en al provincia porque es una cloaca de planes, La matanza y toda esa mierda, en el resto del pais pierden en todos lados.

3 Me gusta

En realidad el panorama es igual que la Libertadores del 2017: River bastante armado, con un par de refuerzos en puestos claves se podia ilusionar con la copa, se van 2 titulares irremplazables: Alario-Driussi (DLC-Beltran), quedamos afuera de la copa de forma papelonezca con cadaveres dando asco y verguenza (Lux,Pinola, Casco,etc) (potencialmente hoy: Palavecino,Paradela, Herreda,Rondon)

Que poco me duró la alegría del 37 , dirigentes de mierda

1 me gusta

No hay comparación, en 2017 vinieron Pinola, EnzoPé y Scocco ya para jugar los 8vos!! Hoy vinieron un ex roto y “colirio” para q no te duelan los ojos cdo el equipo se arrastre en Brasil.

2 Me gusta

o sea que en un pan y queso no nos ganan ni siquera en el puesto de Cavani?

no saben que antes tenes que putear no cuando estas en la situacion del bojo, mira que con aguilar tambien habiamos salido campeon de torneos locales
PD: colidio pichon de crack? menos futbol que intrusos, mercaderes hdp

1 me gusta

es como el 2017 pero al revez, nosotros somos bosta del 2017, ganando contentos el torneo local, riéndonos porque nuestro rival compra jugadores de avanzada edad, “buen promedio de edad dijo Angelisi, y ya de RIver dijeron algo parecido por Cavani”

Esto es 2017 pero invertimos los roles,

5 Me gusta

Y bueno, Kranevitter por ahora no demostró nada, habrá que esperar. Yo en FM no confío, mucho menos después de las declaraciones que tiró, y Colidio me parece una buena apuesta por la edad más que nada, todavía es pibe.

Obvio que es la realidad de los equipos argentinos pero no sé si en este fútbol hacen diferencia estos tipos.

Capaz me equivoco y la rompe toda y tienen razón los que vienen llorando por estos lados, pero a mi la verdad no me parece el tremendo refuerzo que lo quieren hacer ver.

Ayer termino de jugar Boselli, esta semana deberia saberse si viene o no.

PD, lo de Peña es con repesca en diciembre… visto de ese lado no es tan malo. SI rinde en Lanús vuelve, si no se queda con opción de compra.

Tenia que volver ahora, el y Lopez Muñoz tambien, asi tienen estos 6 meses de adaptación.

5 Me gusta

Pero estando Enzo y Krane iba a jugar poco y nada acá.

Pero Cavani tiene 36, Pratto tenía 29 y Armani 30…

Pero como no es tan malo?! Como puede ser que no ?! Vos no sos hincha de River !!
Vos avalaste lo de Juanfer a racing seguro, y lo de Saracchi también . El uruguayo que venía haciendo una temporada tremenda en inserte equipo de España y ahora se lo llevaron los bosteros cuyo gran mercado de pases es extraordinariooo
No puede ser, no puede ser!!
No me digan nada eh, voy a putear a todos !!! Estoy calienteee

Dramatización de un forista de TuRiver

2 Me gusta

Subieron ésto? En donde habló Nosferatu? En la radio o desde un croma en espn?

6 Me gusta