El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya es un chiste este tema, cierrenlo

3 Me gusta

Cierren esta mierda.

6 Me gusta

Si hicieron eso y nos entra la plata en verano con el dolar liberado, por lo menos eso esta bien hecho

1 me gusta

Y por qué nos liberaría el dólar? De que me perdí?

Y fanático del boxeo.

1 me gusta

Refuerzos top hubiera sido Pezzela, Pereyra, Otamendi, Lanzini, y ponerla toda en su momento por Suarez, el arquero Bono, con eso tenias EL EQUIPO.

5 Me gusta

Cavani no es más que nadie y está recontra de vuelta. 36 años y viene de zafar de pedo de irse a la B con el Valencia. Por algo viene a boca y no se lo llevaron de algún club (por lo menos) medio pelo de Europa.

2 Me gusta

Si gana el Pro, supongo

Pero para esta liga de mierda le sobra, lo van a cuidar para la libertadores, ahi veremos si se la banca pero a priori, es mas que todo nuestros delanteros, sacando Beltran

1 me gusta

Ojalá, pero imposible

Ni en pedo. Es comparable a Rondón. De hecho, si me decías en enero, prefería a la estaca caribeña antes que al vendehumo de Cavani.

No quiero ponerme en discusion politica/economica en este thread jajaaj hay unas elecciones en el medio y este pais siempre despues de las elecciones cambia todo xD

1 me gusta

Mm no creo. Si el pro gana olvidense de que saque el cepo. Si Macri antes de irse.

Si la política es jodida es más termine hablando de política ahora jaja

Yo lo digo mas como una apuesta, si lo cobras dentro de 6 meses podes cobrarlo de verdad y si lo cobras ahora si o si cobras la mitad… No esta mal en mi opinion, si esta mal que no esten comprando nada ahroa y que no hayan cobrado eso todavia no es excusa

1 me gusta

Bordagaray cuando viene ?

1 me gusta

Venderlo, tener la plata y buscar un reemplazo mientras DLC sigue jugando sería ideal.

Seguimos sin novedades? Ya está,estos hdps no quieren ganar la copa.

1 me gusta

No se, hasta no verlo jugar no puedo tener una opinión, buena ni mala.

Pero si se que nosotros tenemos a Rondon,… LPM

2 Me gusta

Se viene el campeonato economico aguilarista

2 Me gusta