El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Mammana vive lesionado no es confiable, maidana es un ex jugador (ahi tenes dos menos), hector martinez hay que darle tiempo como se recupera (poneme 3 menos), funes mori es una incognita, el chileno diaz y pirez son dos bombas de tiempo

11 Me gusta

A boselli lo quiere el flamengo pero el pibe quiere venir, ya sabemos cómo termina esto.

Y tampoco digo que es jerarquía, si viene no juega la ida ni en pedo seguro y está bien pq es una apuesta.

Pero a futuro es buena compra.

2 Me gusta

listo, si no aceptan esto que se lo metan en el orto.
image

4 Me gusta

“En River consideran que están bien con los delanteros, apuestan a la recuperación de Matías Suárez que sería un refuerzo de jerarquía”.

15 Me gusta

en principio tenes menos, aunque mucho mas comprimido.

Pero pueden ser mas o menos la misma cantidad dependiendo de la Copa Arg y Libertadores

2 Me gusta

No seria raro que digan eso. Todos los MP el mismo chamuyo en cada posicion que hay que reforzar.

“En River no tienen pensado buscar un 4. Apuestan a la vuelta de Montiel en 2026”

6 Me gusta

Los uruguayos tampoco comen vidrio. Tenemos a Maidana retirado, a David Martinez en las últimas etapas de la gangrena, Paulo Diaz con intervalos de lucidez, Rojas con extrañitis de los campos de mandioca, Mamanna es de Cristal y el único que mas o menos juega es Gonzalez Pirez(con todo lo que implica decir eso).

4 Me gusta

Lo de Bosseli salvo que sea una estrategia para que no suba el precio, o no jodan mas, mientras siguen negocioando, sino no se entiende

4 Me gusta

El problema es que hay que limpiar centrales y quedarte con 5.

Vender a Rojas, rescindir a Mammana y Maidana.

Te quedan Pirez, Diaz, Martinez, FM, Boselli.

5 Me gusta

van a esperar a Octavos

Si River pasa con buen nivel de los centrales, no van a traer a nadie ahi
Si River pasa con los centrales siendo un desastre, traen a Boselli
Si River queda afuera no traen a nadie porque te queda una competencia menos

6 Me gusta
Si no viene ningún 4, a quien prefieren de titular?
  • Casco
  • Herrera
  • Paulo Diaz (en chile jugaba de 4)
  • Rojas

0 votantes

2 Me gusta

Bosseli juega de 4 en su club (nose si lo traen por eso tambien)

3 Me gusta

Vienen apostando hace 3 años a que se recupere…

2 Me gusta

Hay q publicar a ron don en el Market place de fb

1 me gusta

Creo que si ponemos a paulo de 4, por inersia tiene que ir Solari para desbordar, en teoria seriamos mas solidos atras pero vos viste como son estos culiados…

9 Me gusta

Y ya lo sabíamos. Jaja lo dije hace meses y muchos decían ingenuamente, espera que termine el mundial porque no quieren descontar al playera.
Y bueno ahí está, como que no es prioridad? Cómo que hay muchos centrales? Creo que escuchaste mal mec y dijeron delanteros y volantes ofensivos, eso si hay superpoblación.
Que muchos centrales hay? Maidana que no lleva ni al banco, los otros que se la pasan más con la enfermera que con el dt?
Está bien hay 6 centrales pero de esos 6 solo contamos con 1. (Paulo Díaz lo tenemos hoy pero el próximo semestre nose y ahí serían 2 ponele que Rojas serían 3).

No puede ser tan pelotudo un periodista de decir eso, entonces no me traigas a colidio que de delanteros estamos bien o incluso podemos optar por otro esquema sino faltan 1 atacante pero con los centrales.

Para mí Mec escuchaste mal y eran volantes o delanteros, no de marcadores centrales, un periodista no creo que sean pelotudo. Retrocede el programa varias veces y decime si escuhaste centrales

1 me gusta

Decime que es joda…

Edit: el año pasado jugo cuatro partidos de lateral pero porque entro desde el banco, este año jugo todos de central.

2 Me gusta

Bueno ahí se respondió el pelotudo. “Sino fuera por la lesión”. Eso quiere decir que está lesionado y si tenemos todos los centrales lesionados necesitamos uno.
No podés confiar en David Martinez que se va a volver a lesionar seguro, Paulo Díaz igual. El único que menciono ahí es Golzalez Pirez lo demás incluso Funes Mori son todos centrales rotos.

1 me gusta

What? No se habia retirado por otra cosa?

Si, escuché bien, dijo que estamos bien de centrales. No es pelotudo, es la bajada de linea de la dirigencia, porque ya van varios partidarios que vienen instalando el mismo chamuyo.