El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Dejo el link para que lo puteen
https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1686028280825004033?t=pySAwvXA5FR3zG-P2e7uvg&s=19l

8 Me gusta

Ese negociado fue clave en la copa 2015

1 me gusta

Tabaré pago con ese pase a Alario.
Es lo mismo que Pratto con los goles a Boca. Sino si fuese por su rendimiento en general, fue malo. Más allá de que no era una verga atómica como el repartidor de rappi.

Colidio pichón de crack JAJA

Cada pelotudo en twitter

9 Me gusta

“pichón de crack”…23 años, 5 temporadas en primera, 1 gol cada 10 partidos de promedio siendo DELANTERO.
Para reemplazar a solari, 22 años, muerto, no gambetea a nadie, 1 gol cada 4 partidos.

estamos jodidísimos.

8 Me gusta

No lo vi jugar en la ´puta vida a Colido, salvo contra nosotros, pero no es medida, porque nuestra defensa es espantosa y cualquier perro se destaca.

No tengo la puta idea de que tipo de jugador es.

5 Me gusta

Cavani en una pierna es mas que todos nuestros delanteros (sacando Beltran que es el que corre todo y la mete).

2 Me gusta

Y donde están nuestros 4 refierzos para la copa ? Inscribieron alguno y no me enteré ?
Colodio y funes morí son los únicos ?
Y lanzini? Pity? Boselli ? El tapado ?

Dios q dirigencia de mierda

2 Me gusta

A mí me llamaron del infierno Rojo para que cree los temas del torneo local y copa de la liga.

6 Me gusta

Estoy deprimido.

2 Me gusta

Si venden a de la cruz y compran a Fabricio Díaz banco

4 Me gusta

Ya viejo para pichón ya jajaja

1 me gusta

Cómo? Solo tenemos un mísero 50 por 7 palos? Osea que pagamos 3.5 por un 30 y después spor el otro 20 pagamos otros 3.5? Brillante
Con esa misma plata nos comprabamos el 75 de Borre.
Cuando quieren nonmezquinan ehh.
Así e soor menos de esa plata que no se vaya.
Por un jugador que nos rindió están asumiendo perder inversión ahh pero por los otros paquetes tenemos que recuperar mínimo la inversión que hijos de puta jajaj

2 Me gusta

Que facil decir esas cosas, cuando sos vos el que tenes las cuentos con muchos ceros jajajaja

2 Me gusta

Qué se hizo con la guita de Enzo Fernández? Por qué no está Pezzella entrenando mañana mismo en Ezeiza?

10 Me gusta

Ya no saben que hacer para amargarnos más estos lacras

4 Me gusta

Cada dia es peor que otro, que ganas de ya no ver el 2do semestre

6 Me gusta

Emmmm…si…sorpresa(?
Lo peor es que no van a traer a nadie más, para ellos con el torneo ya se hizo el año, era algo que nadie esperaba y para ellos fue una bendición, pueden rascarse las bolas y decir " para que vamos a traer jugadores si tenés el plantel campeón?" Y el hincha bobo contento y aplaudiendo, traen a Ramiro que no juega desde mayo y lo dejaron libre por mal rendimiento en su último club pero para los 2.0 es un refuerzo de jerarquía…así nos va después…ya quedamos afuera con los pibes de Vélez, que la historia no se repita…

Si te digo que me sorprende te estaría mintiendo jajaj
Al final no lo vendían cuando era un asco o vivía en lesión en lesión porque no era suficiente la oferta y que no lo querían regalar.
Y ahora salen desesperarlo a venderlo perdiendo plata? Que dirigencia nefasta.

No se cobro, pidieron extender las cuotas de cobro para que el sorete de Massa no te de pesos a valor de dolar oficial, creo que eso SI estuvo bien pensado.

3 Me gusta