El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y ratonearon 13 por el Taty Castellanos…

6 Me gusta

Yo seria el DLC del foro, el rey de reyes.

3 Me gusta

Y como es eso? Se meten los palos por el c*** para pegarle a la bola?
Lo gracioso de esto no es solo que se rematen las inferiores, si no también el echo de que tenés a prestanini regalado y ni vas a buscarlo, es una vergüenza esto, trajimos un solo jugador para afrontar la copa, y para colmo es delantero cuando en donde necesitamos en en la defensa…(no, Ramiro por el momento ni cuenta como futbolista)

2 Me gusta

A Lanus hay que mearle la puerta y cagarle la vereda. No menos que eso.

3 Me gusta

El forista con menos inclinaciones bosteras

8 Me gusta

imagen

hay que cambiar la columna vertebral me parece

2 Me gusta

Pero eso hacen los bosteros, nosotros estamos para otra cosa, si querés podemos procrear con todas sus mujeres, pero lo otro no, es muy de bostero

que hayamos pagado 7 y chirolas y recibamos 6 sería muy de ésta dirigencia.

5 Me gusta

Los vejestorios adueñándose del equipo no dejándole lugar a jóvenes figuras como siempre

8 Me gusta

Van a fundir el club.

1 me gusta

Los que hicieron el negocio fueron los del liverpool, nosotros le pagamos 7 por el 50% si acá quieren recibir mínimo 6, serían 6 para nosotros y 6 para ellos, 13 millones en total reciben los uruguayos mientras que nosotros terminamos perdiendo 1 millón…

5 Me gusta

Hay que sumar 6 años de sueldos, donde en todo ese tiempo fue vital en un solo título importante, es decir, la Liga lograda hace unos días.

11 Me gusta

Te dimos la oportunidad y demostraste no estar a la altura

3 Me gusta

Un partidario de Vélez en lo de Carrozza diciendo que River quiere a préstamo a Prestianini

5 Me gusta

Liverpool y Enzo + Paco Casal.

4 Me gusta

Que carajo es la King Leagues y a quien carajo le importa esa mierda y el pelotudo de Pique?? Traigan un 4, 2 centrales, un 5 y jerarquía manga de vagos hijos de p…

5 Me gusta

Oooooh si, como olvidarse de Enzo, Paquito, y sus negociados…Alguien sabe que fue de la vida de viudez?? 4 millones habíamos pagado por ese no?

3 Me gusta

Igual esa fue toda de Gallardo ehhhh, uno de sus tantos y múltiples caprichos. Agradecimiento eterno x las buenas, pero tb tuvo de las otras.

4 Me gusta

En cualquier momento sale homenaje a Aguilar y venden porcentaje de 16 jugadores.

Nefasta esta dirigencia en absolutamente TODO, se desperdicio la chance de asentarse como el club mas grande de America y sacar diferencia grande en copas. Para colmo queda mas de 1 año de este saqueo.

4 Me gusta