El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya que no van a comprar nada, deberian haber traido a Peña Biafore y a Lopez Muñoz, pero para ni eso sirven.

13 Me gusta

encima a lanús lo prestan ¡¡LANUS!! el club más nefasto y antiRiver de Argentina

11 Me gusta

Diganme que al menos Lanús no está en el grupo de River

no, está en el otro

Es fija,

Mamita si no eliminamos a Inter la segunda mitad del año pinta negra negra…

14 Me gusta

A Lanus no le prestaría ni la tarjeta Sube… es de los clubes que más rechazo me producen.

12 Me gusta

Lo de Peña es para romper y quemar el banco macro

4 Me gusta

Lo de López Muñoz es otra vergüenza, lo que hicieron con las inferiores es gravisimo.
Siempre hablamos del “bosteriodismo” y la protección que tiene boca, pero no nos debemos hacer los boludos con este tema de las inferiores de River, nadie habla del desastre que están haciendo. Todos aplaudiendo las obras, que la gente llena el estadio, de Demichelis, etc, pero no hay una sola crítica seria a la dirigencia.

23 Me gusta

Pareciera que los dirigentes apuestan a eso, a una segunda mitad de año bien falopa donde solo jugamos una copita pedorra y vemos a los demas jugar todo, entonces no necesitas mas jugadores para jugar una sola competencia.

3 Me gusta

Lo de Peña Biafore es la frutilla del postre a la dirigencia que peor negocio en la historia moderna de River.

Unos ineptos totales.

7 Me gusta

Compraron a Borja en 9 palos y vendieron a Peña en menos de 2, no hay remate.

14 Me gusta

Profesionalizar la gestion

2 Me gusta

Chupame la pija, champion.
Salu2

5 Me gusta

Tal vez esta semana se defina el tercer y ultimo refuerzo de este mercado de pases para que la semana que viene recien este entrenando.
Tal vez…

5 Me gusta

al hermano le extendieron el contrato hace poco. muy poco creíble tu fuente.

2 Me gusta

mas vale que pasemos de octavos… si no se empieza a chiflar a todos.

1 me gusta

Gente, me acaban de vender a fororacing. Fue un placer muchachos!

25 Me gusta

Buenisimo, un falopa menos en el foro, hay que limpiar el plantel foristico :laughing: :laughing:

24 Me gusta

Si que lo hay, pero de nuestras inferiores…

1 me gusta