El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Desde adentro del club me cuentan que no confían para nada en el físico de Peña y quieren sacárselo de encima, dentro de poco le rescinden al hermano también. Ahora no se entiende como sigue el líquido y tantos otros rotos de mierda como si nada

2 Me gusta

si lees lo que pongo, Peña tiene que volver en diciembre, no sirve ahora porque no iba a jugar. Yo puteo la opción de compra irrisoria que pusieron, y quiero ver las condiciones de la repesca.

En diciembre Zuculini y Enzo deberían irse y te queda Kranevitter solo, que no está en buen nivel.

Seria bueno decir que tanto Juanfer como Sarachi contactaron a la dirigencia de River para volver y desde River le dijeron que no.

Me van a decir que con Enzo Diaz estamos bien, y si es verdad, pero Casco ya esta en nivel ex jugador como Enzo Perez y Nacho, no tenemos suplente.

11 Me gusta

pero en Arsenal jugó casi todos los partidos, lo regalan demasiado fácil. Hay una terrible doble vara en River, el líquido y martinez no juegan nunca porque viven rotos pero ahí los ves, comodos en el primer equipo

10 Me gusta

Y cuando decíamos que le tenían bronca a Girotti nos trataron de locos )? :crazy_face:

4 Me gusta

Les da lo mismo

Hemos sido domadisimos este MDP

1 me gusta

Además no son gente del futbol, el colorado de mierda ese seguro juega al hockey gay

3 Me gusta

Lei por ahi que sin esa opción Lanús no te acepta el préstamo y seguiría en Arsenal, asi que para mi en diciembre a este chico lo repescan

sería entendible pero 1,2 palos por el 50% o 1,8 por el 100% es irrisorio cuando por cualquier falopa te piden 3 de base

5 Me gusta

pero a fin de año seguro tenemos alto evento dale vamos tenemos mas like en IG

7 Me gusta

Acá los que deciden en el futbol son Enzorete y la mierda obesa de Lacranian. Britonto ni pincha ni corta, es como Amear.

Hay que sacarse a estas 2 basuras lo antes posibles o terminamos en la B eh!! No lo digo en joda.

10 Me gusta

no van a poner la tarasca por jerarquia, son los que pagaron 2 palos por rondon o 4 por kranevitter estando libres solo hay negociados. y la verdad si se rompe o no me chupa un huevo que juegue el 5 de la reserva como se hace en un equipo normal, prefiero un pibe que se rompa antes que poner 4 palos por un suplente venido de mexico que no le saca el puesto a un tipo que se quiere retirar

1 me gusta

Encima a Lanus que por lo que vimos era de lo mejorcito este ultimo campeonato. Como los vas a reforzar!!

1 me gusta

coincido con lo de Brito, pero para mi el mayor problema es Patanian. Francescoli no se hasta que punto tenga poder de decisión

4 Me gusta

Esperen que bosta se acomode un poco con los refuerzos que traen y sigan ganando, van a poner de golpe la fecha de la Supercopa en este año.

Otra final donde River tiene que armarse para ganar pero no le dan bola.
Pero bueno, lo importante es llenar la cancha todos los partidos, el hincha de River se transformó en lo que no queríamos ser.

11 Me gusta

para terminar de asegurarse el voto 2.0

otro pibe regalado, diría que es increible pero…¿es increible?

en este punto, increible sería que estos hijos de puta hagan UNA bien.

2 Me gusta

Enzorete es un ñoqui que vino a hacer negociados con Paco Casal. El tipo nunca laburó pero bien que la levante en pala manoteando guita de los pases.

Lacranian es el Israel de Brito. El personaje mas nefasto que piso river en la ultima decada.

2 Me gusta

Quiero creer que lo repescan si o si en diciembre para que no usen esa opcion de compra

1 me gusta

A Medina, Guido Rodrguez, Montiel, Lopez Muñoz, Salomoni hay que sumarle Peña y Guillen. Obsceno lo que han hecho con nuestras inferiores. Todo para comprar falopa manoteando guita en los pases cagandose en nuestra cantera que es nuestro sello distintivo.

8 Me gusta